Jump to content

Stellarium


mayodani

Publicaciones recomendadas

Hola!, hace un tiempo que no vengo por acá por falta de tiempo..

Traigo un par de preguntas con respecto al stellarium

La primera es que ya no me aparece la luna, no se por qué razon será, descargué la version 0.13.0, tal vez si bajo la que sigue se solucione...

La segunda es, tras mi intento fallido de meter fotitos en la carpeta de stellarium, cómo agregar imágenes a los montones de objetos que trae cargados el stellarium que no traen (objetos en su mayoría pertenecientes al ngc, a los cuales también les faltan datos tales como magnitud). Tal vez es demasiado tener las fotos de cada objeto, pero realmetne no hay vez que saque el teles y no lleve a su vez la netbook, me es indispensable.

Quería saber también si a otros les ocurre que cuando hacen la busqueda de, por ejemplo la gran y/o pequeña nube de magallanes (escribiendo smc o lmc) el buscador se desplaza a la región pero no recuadra la busqueda, no la "apunta".

Muchas gracias!

Enlace al comentario

Quería saber también si a otros les ocurre que cuando hacen la busqueda de, por ejemplo la gran y/o pequeña nube de magallanes (escribiendo smc o lmc) el buscador se desplaza a la región pero no recuadra la busqueda, no la "apunta".

Muchas gracias!

Eso a mi me pasa, la verdad no me molesta. En las nubes hay muchos objetos pertenecientes a ellas que sí son señalados. Yo tengo la versión 0.11.4

Me parece raro lo de la luna :roll:

Enlace al comentario

Mira ,algo escuche que la version 0.13.0 tenia problemas con windous ,que funciona mejor en tablet con androi ò algo asi ,no soy muy ducho con los sistemas,yo uso la vercion 0.12.4 y me funciona bárbaro con mejores imagenes que la versión 0.11

Enlace al comentario

Si señor, yo descargué la versión 13 y no se ve la luna y otras cosas, así que lo desinstalé y volví a la versión 12.

Enlace al comentario

A mi en la ultima version me aparece la luna , pero ovalada!! debe tener algun bardo con la placa de video, medio raro, muy ovalada aparece ( y eso que no esta en el modo que se redimensione a escala).

Evidentemente algun problema tiene hay.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...