Jump to content

lunar,pero de principiante..


Rama

Publicaciones recomendadas

Hola bestias,ustedes me tienen acostumbrados a terriibles fotos ,las cuales disfruto mucho y de a poquito me va picando el bicho de probar aunque sea con lo que tengo disponible...esta imagen quizá no sea gran cosa pero es la primera que hago de la luna y quería compartirla con ustedes

Anoche salí a observarla,así a como viene,sin planificación alguna de tal o cual zona,muchas veces disfruto mucho de observar sin planes de por medio,lo que hay y aparece lo veo y alo sumo digo uuuu miraaaa :lol:

Bueno use el etx125,ocular plosslde 25mm y le apoye a pulso la camarita,una canonsd1000(iso400,-2(exp)tungsteno y no mucho mas..)

acepto criticas y chistes de mal gusto :mrgreen:

saludos

Enlace al comentario

Muy buena Ramiro. Es muy difícil sacarle a la luna llena sin que se queme todo con una compacta. Lograste buenos detalles sobre todo en las diferencias de color (por la composición del suelo lunar) entre Mare Tranquillitatis, Mare Fecunditatis y Mare Serenitatis. Felicitaciones.

Enlace al comentario

Muy buenas las imágenes Rama, no tengo mucha experiencia en esto, pero es fundamental que la cámara quede lo más perpendicular posible al ocular. A lo mejor te podes fabricar algo parecido a este adaptador y así poder grabar videos para luego procesarlos con registax.

Saludos

http://www.duoptic.com/astrofotografia/ ... tales.html

Enlace al comentario
Muy buenas las imágenes Rama, no tengo mucha experiencia en esto, pero es fundamental que la cámara quede lo más perpendicular posible al ocular. A lo mejor te podes fabricar algo parecido a este adaptador y así poder grabar videos para luego procesarlos con registax.

Saludos

http://www.duoptic.com/astrofotografia/ ... tales.html

Gracias Pancho,me alegro que te gusten,tus fotos son excelentes che.Tengo un adaptador parecido,de hecho el otro día arranque con eso puesto,lo había dejado armado a la tarde con el ocu de 25 con todos los ajustes necesarios pero cuando lo puse la teoría fracaso :lol: va ningún jaja en realidad :lol: y cuando empece a ajustar no lograba hacer foco,entonces dije ok saco todo y mas tranquilo veo a mano primero y después veo....probé a mano y al ver que algo salia seguí así. Próximo paso tenerle paciencia al coso ese y poder hacer videos para poder procesarlos..(cosa que tengo mucho para leer todavía)

saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias Rama, nunca hice proyección por ocular, así que no tengo ni idea de que puede haber sucedido, pero seguro que con lectura, ingenio y prueba error le vas a encontrar la mano.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Adriana,a mi también me molesta que confundan astronomía con :supuestamente gastronomía jaja cada vez que pregunto si tienen algo de....me preguntan gastronomia?no asno,deja de pensar en morfar todo el día!! ASTRONOMIA!!!

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...