Jump to content

BST de 3 0 5 mm


walteriusdp

Publicaciones recomendadas

Estimados recurro a sus conocimientos o bien experiencia para que me orienten sobre estos oculares: BST de 3mm y el de 5mm. Ya me he comprado un par de este tipo y realmente son fantástico, el de 8, 12 y 18. Ahora para planetaria me entro la duda si hay mucha diferencia entre el de 3 y el de 5 mm. Alguien los ha podido probar? .. Abrazos.

Enlace al comentario
Estimados recurro a sus conocimientos o bien experiencia para que me orienten sobre estos oculares: BST de 3mm y el de 5mm. Ya me he comprado un par de este tipo y realmente son fantástico, el de 8, 12 y 18. Ahora para planetaria me entro la duda si hay mucha diferencia entre el de 3 y el de 5 mm. Alguien los ha podido probar? .. Abrazos.

No se como funcionara, pero te diria que el de 3.5 por que te da 185 aumentos, The magic number.

Enlace al comentario

el BST es de 3.2mm.

tengo uno hace poco para usar con un startravel 804 y va bien, teniendo en cuenta la calidad del tele. hace unos días lo probé en el mak 127 observando la luna, con un seeing aceptable y bastante contaminación lumínica y me sorprendió lo bien q se veía, teniendo en cuenta que estaba pasado de aumentos, digamos remanija.

slds!

Enlace al comentario

El BST de 3.2 todavia no pude probarlo. Lo que tengo es un TMB de 3.2

El TMB funciona muy bien, aunque para ciudad me da demasiados aumentos (x312,5), y practicamente no puedo usarlo.

Para un 130/650, el 3.2 te da x203 y el 5 te da x130. Personalmente iria por el 3.2, aunque como te dije, el BST no pude probarlo.

Enlace al comentario

Mira pude probar todos los ocualres de la linea bst menos el de 3,2 mm. no creo que haya mucha diferencia en calidad respecto a los demas.Lo que tenes a favor es que teniendo un 130x650 con un 3,2 mm estas en 203x, aumento muy bueno para planetaria y mas si estas en el interior del pais donde alejandote un poco de la ciudad ya vas a poder disfrutar de unos buenos aumentos.Seguramente en poco tiempo van a ver reviews de ese ocular o si yo tengo la oportunidad de probarlo te comento que me parecio....

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...