Jump to content

Problemas con Registax 6


astronico

Publicaciones recomendadas

Hola amigos re curro a la comunidad porque he pasado horas intentando solucionar este problema y no le he encontrado solucion a pesar de intentar varias opciones...el tema en cuention es que Registax 6 cuando intento abrir un video AVI con codec Mjpeg de los que me larga la camara compacta (las dos que tengo, una sony dcs-s700 y una canon a570 is), el programa se traba y solo queda de fondo el audio del video que pretendo analizar; el problema es que antes podia y de hecho lo hice docenas de veces, procesar videos de este tipo y ahora no puede hacerlo mas desde que salio un error al intentar abrir un video .mpg. La cuestion es que he realizado cuando solucion me parecia correcta: inatalar nuvamente el programa y su actualizacion desde la pagina oficial, limpiar de archivos temporales a windows, cambiar el formato de los videos haber si era eso (a pesar de haberlos procesado en el paado ojo!!!) y nada, el problema persiste y no logro que no se tilde escuchando solo el sonido del video de fondo, para lo cual debo comenzar el administrador de tareas para matar el proceso del programa y asi poder cerrarlo porque ni si quiera eso me deja. Necesito de su ayuda para solucionar esto, la idea que se les ocurra que no sea de cambiar de programa porque a este lo doy vuelta en el manejo es bienvenida :wink:

Saludos

Enlace al comentario
Hola amigos re curro a la comunidad porque he pasado horas intentando solucionar este problema y no le he encontrado solucion a pesar de intentar varias opciones...el tema en cuention es que Registax 6 cuando intento abrir un video AVI con codec Mjpeg de los que me larga la camara compacta (las dos que tengo, una sony dcs-s700 y una canon a570 is), el programa se traba y solo queda de fondo el audio del video que pretendo analizar; el problema es que antes podia y de hecho lo hice docenas de veces, procesar videos de este tipo y ahora no puede hacerlo mas desde que salio un error al intentar abrir un video .mpg. La cuestion es que he realizado cuando solucion me parecia correcta: inatalar nuvamente el programa y su actualizacion desde la pagina oficial, limpiar de archivos temporales a windows, cambiar el formato de los videos haber si era eso (a pesar de haberlos procesado en el paado ojo!!!) y nada, el problema persiste y no logro que no se tilde escuchando solo el sonido del video de fondo, para lo cual debo comenzar el administrador de tareas para matar el proceso del programa y asi poder cerrarlo porque ni si quiera eso me deja. Necesito de su ayuda para solucionar esto, la idea que se les ocurra que no sea de cambiar de programa porque a este lo doy vuelta en el manejo es bienvenida :wink:

Saludos

Hola Nico, proba el autostakkert 2, anda muy bien y es mas rapido, tal vez ahi te solucione el tema. Yo con el Registax 6, muy probablemente porque no lo termino de entender, nunca tuve buenos resultados, si con versiones mas viejas.

http://www.autostakkert.com/

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Gracias muchachos por pasar a comentar, Cisco te comento que cambie de formato y al final logre resolverlo....ricardo voy a probar ese programa que me recomendas para ver si es una buena alternativa al registax 6. Gracias

Enlace al comentario

.... ya que estamos, comento: estuve probando un programa nuevo (para mí) que se llama PIPP. Algunos en el sitio lo usan, parece muy flexible e intuitivo, y maneja muy bien los distintos formatos de vídeo. Si vas a instalar algo, capaz conviene darle una oportunidad. Saludos! Ricardo

Enlace al comentario

Hola,

Yo que soy casi nulo en todo este tema me fue mucho más sencillo usar el PIPP para alinear (sobre todo que yo no tengo seguimiento) y el Autostakkert para apilar en lugar de hacer todo con el registax. Me resultó más intuitivo también.

Abrazos,

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...