Jump to content

hola a todos


eddie angel gordillo

Publicaciones recomendadas

eddie angel gordillo

hola a todos, espero y me puedan ayudar, tengo un telescopio quasar 6 pulgadas 150mm /DF 1400 con oculares 6mm super ploss y 25 mm super ploss y barlow 3x, es bueno? ya pude ver la luna y se ve muy bien. pero siempre veo el mismo crater con el de 6 mm cuando muevo la localizacion se pone negro. como puedo ver algun planeta? solo encuentro estrellas y se ven muy chicas, como se puede ver una galaxia? como puedo ver el sol? disculpen tantas pregutas espero y me ayuden. busko algun grupo cerca de tuxtla, gutierrez, chiapas. mexico. para praticar y salir a observar. si alguien esta cerca contacteme para praticar. 9615791122. saludos a todos y gracias.

DSC00001.JPG.41cc1f670a03e98ade2dea0d05c

Enlace al comentario

hola Eddie, bienvenido a nuestra familia...

Antes que nada deberias leer en el foro que hay muchos articulos que pueden despejarte muchas de tus dudas... y luego de eso si aun persisten volver a preguntar...

Yo lo que te recomiendo es que te bajes el programa Stellarium, esta muy bueno, porq con solo un par de configuraciones vas a poder ver como es el cielo en tu zona, y aprender que podes observar... lo podes encontrar en la seccion Herramientas-software, al costado izquierdo de esta pagina...

Espero que te sea de utilidad y que tengas suerte...

Un abrazo!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...