Jump to content

horsehead + flame nebula en ha


DamianS

Publicaciones recomendadas

anoche estaba terminando de hacer unas pruebas con el lp66 y despues de haber desperdiciado 2 horas de trabajo por no haberme dado cta que tenia el peltier del ccd apagado ,, decidi en el poco tiempo que quedaba juntar un par de tomas de estos dos objetos ,, nuevamente quede muy conforme por el desempeno del lp ,,

En total junte 10 tomas de 300seg con la atik 314 a -3c , + filtro astronomik ha ,

apilado con ccdstack

procesado basico con pixi (mas no me da el conocimiento todabia)

guiado phd con la qhy5 sobre el uo 80

Espero les guste y cualquier observacion sobre la imagen sera bien recibida

saludos

5776b75b65d1c_paintb33.png.e9558479f1963

Enlace al comentario

Joakito ,, no esta espejada , si rotada 90 grados ya que estaba probando una deformidad en un costado que me genera el tren optico ademas esta cropeada ,, fijate arriba las estrellas ,

estoy viendo como acomodar el conjunto para o corregir o disimular esa deformidad

no creo que sea el tubo , mas bien el angulo del conjunto

adjunto imagen tal cual salio ,

saludos,...

b33.jpg.2895782c0666029f36184012c1ce0503

Enlace al comentario

Gracias por pasar , joakito ,Aldo,N4hu3l1, Pancho y Rama

joakito , es verdad lo que comentas no se por que me quedo asi ,, lo voy a chequear

Pancho , a lo mejor la voy a hacer a color pero desde cero con un encuadre distinto para aprovechar el ancho del sensor , y voy a ahumentar el tiempo de expo

Rama ,, con el setup que tengo no es tan dificil ,, la montura va muy liviana y esta guiando bastante bien ,, lo prox que voy a ver es cto es lo maximo en seg que puedo guiar ,, 5 min va re bien ,, mas no se

saludos...

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...