Jump to content

Consulta sobre telescopio y filtro


N4hu3l1

Publicaciones recomendadas

Hola ¿Como Están?, comienzo con decir que hace casi 1 mes me compre el telescopio Sky-Watcher Astrolux 76 AZ1, es bueno para comenzar y ahora voy a comenzar a ahorrar plata para comprar otro estoy entre 2:

1: http://www.duoptic.com/skywatcher-refle ... 9-eq2.html

2: http://www.duoptic.com/skywatcher-refle ... 5-eq2.html

o algún otro tele que este en los clasificados, busco comprar uno que me dure unos años

también sobre que filtro comprar

cual seria mejor o lo usaría disfrutaría mas ¿lunar o solar?

El filtro me lo va a regalar un tío me lo dijo hace unas horas, me podrías dar sus opiniones de cual de conviene mas?

Saludos!

Editado por Invitado
Enlace al comentario

130! jajaja

Como dice el amigo Sebastianc, los accesorios vienen despues de a poco...trata de ir en un principio tras el equipo de mayor apertura.Igual te digo que pasar de un 76 a un 130 es un gran salto

Saludos

Enlace al comentario

Como dice el Rama, el 130 (mi amado :lol: ), es un muy buen telescopio pero esta limitado, le podes hacer un moton de modificaciones, motor, enfocador, oculares....pero estas medio limitado a pasarte a la nueva tecnologia... en cambio el 150 Eq3 es como mas moderno, y te va a permitir agergarle un kit de Goto y poder hacer Astrofotografia... es como mas moderno....¿que diferencia entre el 130 y 150 tenes en dinero?

Enlace al comentario

Si la eleccion fuera entre uno u otro, y un filtro u otro, sin dudas iria por el 114, y en cuanto a filtros un baader solar. Adhiero igual a lo que dicen los muchachos. SI podes ampliar e ir por un 150, das un salto de calidad de 500% mas o menos. Los filtros (tanbto el lunar como el de colores), a mi entender no son realmente uriles a aperturas bajas (especialmente los de colores). El baader solar es algo INDISPENSABLE para observacion del sol, si queres comprarlo, es una fantastica inversion.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...