Jump to content

Nube Menor de Magallanes- Monasterio 22/11/2014


sebastianc

Publicaciones recomendadas

gracias moska, estoy comenzando a usar el difumino, lei tu reseña y me lo compre, tambien le estoy agarrando la mano al photoshop.... espero salir asod asi colgamos una ficha mas.... cuando salgo nuevamente te aviso, capas en diciembre

Enlace al comentario

Hola Sebastian,muy bueno el dibujo,te felicito,si bien en una época llenaba cuadernos(bic y hoja cuadriculada...)dibujando todo lo que veía,esto ya tira para obra de arte!..lo haces directo blanco sobre negro o invertís el color?supongo te haces algún boceto mientras observabas no?de ser así estaría muy bueno alguna vez poder verlo..

saludos

Enlace al comentario

Grande Sebas.. Lindo trabajito te mandaste. Digno merecedor de una mención en asod!

Usas un solo lápiz?

El difumino es una gran herramienta para este tipo de trabajos.. Metele nomas q vas muy bien.!

Saludos..

Enlace al comentario
lo haces directo blanco sobre negro o invertís el color?supongo te haces algún boceto mientras observabas no?

Hola Rama, gracias por tu comentario, bueno te cuento lo que mejor me dio resultado es llevar aparte de la lista de objetos a observar una imagen del objeto también, entonces con un lapiz remarco sobre esa imagen que es lo que estoy viendo por el ocular. La pequeña Nube, es un objeto interesante y complejo.... luego uso lapiz negro sobre papel blanco e invierto imagenes y agrego detalles con photoshop

Usas un solo lápiz?

El difumino es una gran herramienta para este tipo de trabajos

Gracias Daniel por tu cometarios y por la info de los ocus :wink: , si uso un solo Lapiz y el difumino ahora, para estrellas dobles y planetas como Jupiter o Marte le mando color tambien.

Muy buen dibujo Sebastian, es didáctico y a la vez artístico.

Gracias por compartir.

Gracias Carlos por tus comentarios, me alegra que te guste.

Enlace al comentario
Digno merecedor de una mención en asod!

Recien reviso y sali!!! que alegria!!.... creeme Daniel, no puedo esperar de nuevo salir a observar y para probar con mas aumento que se ve en detalle de cada cosa que registre .

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...