Jump to content

Me presento


mauriciod

Publicaciones recomendadas

Hola gente, mi nombre es Mauricio Díaz, soy de la ciudad de Rawson, provincia del Chubut, Argentina; hace casi un mes me compre un telescopio (SW 150/750) como consecuencia de haber realizado un cursito de astronomía amateur, lo cual me abrió la puerta de este maravilloso mundo, luego comencé a consultar algunos libros y otras lecturas hasta que di con este espectacular foro con tanta riqueza en conocimiento de la materia, que la verdad estoy super contento de poder contar con tanta gente dispuesta a compartir sus experiencias e intercambiar conocimiento. Desde ya gracias a todos por que seguro los voy a estar molestando en algún futuro cercano.

Gracias a todos.

Enlace al comentario

Bienvenido Mauricio 8) acá los muchachos la tienen re clara y seguramente van a estar gustosos de darte los mejores consejos cuando los necesites. Esperamos algún reporte de observación cuando gustes :mrgreen:

Saludos!

Enlace al comentario

Holas Mauri, yo tambien te doy la bienvenida a los foros de espacio profundo.

En mi firma tenes un link con la guia de iniciacion, que es un compilado de temas para los recien iniciados , te va a venir muy bien, hay mucha info para leer.

Saludos desde Bs As

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...