Jump to content

Webmaster !!!!!!


juanca

Publicaciones recomendadas

Juanca, el mensaje fue editado porque es material con copyright, sacando de lado que parece que tiene peste. Nunca hay que dejar de actualizar los antivirus, o usar linux en todo caso :)

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola:

Gracias Juanca por el MP, de todas formas fue tarde, y me agarré una infección terrible.

Lamento que me haya dañado el capítulo VIII de Cosmos, que tenía guardado para cuando crezcan mis nietas….

Voy a ver si hoy reviso mejor, a ver que más se jodió…y ver que puedo reponer.

Ahora que cambié el ED80, y puse el GSO 200mm f:4, logré la distancia correcta para el MPCC, colimé con los dos colimadores que me hizo Omar, hice andar muy bien el guiado con la nueva QHY5L-II, balanceé el conjunto en la montura, hice 4 tomas espectaculares de 8’ c/u sobre M42, hasta que me corrieron las nubes…

Los virus…¡no me dan miedo!...

Ricardo…estoy por mandar las computadoras a un técnico para que reinstale Win7 y me las haga andar en red, porque yo no lo sé hacer. Linux no es para quién no sabe nada ¿no?...

Saludos Rodolfo

Enlace al comentario

Hola Rodo,

Linux es gratuito, se parece al windows pero los programas no funcionan, tienen que ser linux compatibles. Yo cambien un filtro en la CCD para probarlo y tambien se vino este tormenton...

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Astroman: si me permitís un humilde consejo, te sugiero le pidas al técnico que te instale, configure y enseñe a usar el Deep Freeze, o alguno similar. Este programejo te permite congelar el estado de tu sistema, y restaurarlo posteriormente al mismo estado en caso de catástrofe.

Así, una vez que instales todo el astrosoft, congelas la máquina y la restauras cuando quieras. Siempre que instale algo nuevo, podes crear un nuevo estado congelado.

Lo usan mucho en la Facu, y restauran las PCs cada vez que termina un curso. Anda joya. Saludos! Ricardo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...