Jump to content

comprar telescopio


astrofisico1993

Publicaciones recomendadas

hola que tal soy jose, soy de mexico y nuevo en la pagina, me gustaria saber si me recomiendan comprarme un telescopio reflector de D=130mm de apertura. y 900mm de distancia focal, es marca quasar, me gusto bastante y al parecer viene con buen equipo incluido, me gusto bastante, tiene un precio de $5200 pesos. cabe mencionar que ya tube un telescopio refractor con el cual disfrute de muchas noches observando el cielo, pero ahora me gustaria dar un paso mas a la observacion del espacio profundo, que dicen recomiendan que lo compre, de ante mano muchas gracias... aqui les dejo un link para que vean mas detalles hacerca del telescopio, link: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... ales-_JM#D

saludos...

Enlace al comentario

hola antareano. asi es correcto, como es la primer vez que entro al foro y permiteme decir que esta muy bien, trate de exponer mi duda que tenia ante el telescopio

que quiero comprar, hice dos post para saber cual era mas atrallente hacia mi duda y ambos me ayudaron mucho, gracias a todos por tomarse un poco de su tiempo para ayudarme.

saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches. Soy nuevo en el foro. Hoy me inscribí. Soy principiante y quiero comprar un telescopio. Mi presupuesto me permite adquirir un telescopio reflector 900 x 114 mm con montura Ecuatorial. Vi uno MARCA GALILEO Y OTRO MARCA SKY WATCHER. Quisiera saber cuál de los dos me recomiendan que compre.

Aca dejo los links:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rantia-_JM

http://www.duoptic.com/telescopios/refl ... 9-eq2.html

Enlace al comentario

No solo el s.w es mas lindo sino que los oculares son un poco mejores si los comparamos, bien vale esa diferencia

Saludos

Enlace al comentario