Jump to content

Presentación


Publicaciones recomendadas

Buen día gente

Es mi primera participación en el foro y quiero contarles de que manera empece a enamorarme del cielo.

Cuando era chico en noche de verano solíamos desplazarnos con un amigo unos 60 km hasta un lugar en medio del monte, donde luego de pasar estrechos senderos se encontraba una gran roca de hierro oxidada por fuera.

Siempre reinaba el miedo y eso hacia la noche mas fantástica y mucho mayor era la fascinación al estar frente a algo que no pertenencia a este planeta y no les miento.

Nos encontrábamos frente al gran Meteorito El Chaco , en ese momento solo apoyado en el suelo en medio del monte sin iluminación ni bayas que actualmente lo rodean.

Una vez en el lugar trepábamos a el y contemplábamos el oscuro cielo del lugar regado de grandes estrellas.

Esta de mas contarles como volaba nuestra imaginación...

Nunca mas volví a ese lugar pero dejo en mi recuerdos inolvidables.

PD: Si hay alguien de Pinamar o la zona podríamos organizar una salida..

Enlace al comentario

Bienvenido! Que experiencia única debe ser :loco Y lo mejor es que mantengas esos gratos recuerdos tan definidos como si hubiera sido ayer.

Te felicito por la historia y esperamos te sientas a gusto en el foro.

Saludos compañero!

Enlace al comentario

Buenisima anecdota, para no olvidar nunca...........

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenido 1973!! que gran oportunidad tuviste de poder admirar un objeto tan increíble como "el chaco" el hecho de pensar que estuvo dando incontables vueltas por el espacio durante millones de años, antes de que existieran los humanos si quiera para luego, en una milagrosa carambola cósmica se encuentre en trayectoria de colisión con la tierra, unas decenas de miles de años mas tarde hubo otra carambola que hizo que vos nacieras y cerca del lugar donde descansa este coloso, realmente es una historia maravillosa si te pones a pensar todo lo que implica, una vez más bienvenido, yo también soy novato, en este foro vas a encontrar gente muy copada que, como a mi, te va ayudar en todo y te va a orientar para que sigas descubriendo todas las maravillas que tiene nuestro maravilloso universo!!

Saludos y buenos cielos!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...