Jump to content

recomendacion de telescopio


astrofisico1993

Publicaciones recomendadas

Hola:

Es una buena marca, muchos en este foro te podrán dar cuenta de eso. Ahora, recorriendo la pagina que dejaste en el link, encontré este:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... 900-eq-_JM

Es cosa personal, me gustan los refractores, pero evidentemente mientras más apertura, mejor. Además en Sky-Watcher trae bastantes accesorios.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, es un muy buen telescopio para observar una buena cantidad de objetos!!!! si tienes la posibilidad adelante!!!!!!!!!!!

Ahora una cosa...aqui y en la china los vendedores de telescopios en ML no aprenden mas!!!!! :lol::lol::lol::lol: arman esos avisos super vistosos....

Los oculares los ofrecen como super plossl y no son mas que unos simples acromaticos modificados...la publicación es medio engañosa porque sita ambos ítems y lo deja criterio del comprador.

Por otro lado habla de la pintura..."maquilado en aluminio fundido"...etc JJAJAJA!!!! que tiene que ver el perlado del exterior del tubo con la pintura negra mate del interior??? de terror!!!!

Y luego decir que un 130 traiga espejo de PIREX.... :?:? pero bué, es lo que hay en ML en materia de telescopio.

Pero sacando todo esto el telescopio es recomendado para empezar y disfrutar buen tiempo con el.

Saludos

Enlace al comentario

muchas gracias por tomarse tiempo para responder a mi pregunta, llevo ya rato juntando para un telescopio y la verdad ya quiero uno, me gusto mucho el sky-watcher

130/900 y es por el que mas estoy inclinado, ademas tiene varios accesorios, pero ahora tengo la duda sobre los accesorios, son de buena calidad?

me lo recomiendan? dice traer oculares super plossl, y un barlow 3x es bueno? mas los filtros lunar y solar...

de antemano muchas gracias, y gracias por tomarse el tiempo para contestarme.

saludos y buenos cielos =D

Enlace al comentario

astrofisico1993

Un Sky-Watcher de 130 mm es muy recomendable para empezar.

Los oculares son los estándar que van a andar bien, ahora el barlow X3 no sé..., y el lente erector menos...

Con ese diámetro de espejo no vas a necesitar el filtro lunar.

Ahora OJO ! mucho cuidado ! JAMÁS uses el telescopio para ver el SOL, ni con ese filtro ni con ningún otro, la vista es de lo mas preciado que tenemos.

Buena compra y saludos.

Enlace al comentario
astrofisico1993

Un Sky-Watcher de 130 mm es muy recomendable para empezar.

Los oculares son los estándar que van a andar bien, ahora el barlow X3 no sé..., y el lente erector menos...

Con ese diámetro de espejo no vas a necesitar el filtro lunar.

Ahora OJO ! mucho cuidado ! JAMÁS uses el telescopio para ver el SOL, ni con ese filtro ni con ningún otro, la vista es de lo mas preciado que tenemos.

Buena compra y saludos.

Coincido en todo, excepto en lo del filtro lunar. Con mi mak de 127mm y hasta los 80x necesito el filtro. Sobre todo cuando la Luna está más del 50% iluminada.

Edito ahora que ví la publicación:

- El filtro lunar sirve, pero parece que es bastante "ancho" el anillo. En bajos aumentos tal vez genera viñeteo, pero bueno, no es algo que pagás aparte. De última no lo usás y listo. :)

- El filtro solar es uno de Baader, y va en la boca del tubo, por lo que sí me parece bueno.

Abrazos,

Enlace al comentario

en verdad muchas gracias por sus respuestas fueron de mucha ayuda, :D:D:D:D ahora a esperar mi

telescopio para poder observar el cielo y compartir mis experiencias

con ustedes, de nuevo muchas gracias y espero seguir contando con ustedes para aprender mas del la astronomia...

saludos y buenos cielos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...