Jump to content

Júpiter


Tincho

Publicaciones recomendadas

Buenas. Traigo otro dibujillo que hice a las 5 de la mañana. Júpiter origilamente estaba hecho a lápiz, pero como con la simetría no soy nada bueno terminé haciendo el planeta en photoshop para que quede más prolijo, dejando los satélites originales, hechos a lápiz. Se que es algo así como una herejía, pero bueno :D

PD: Hice una plantilla nueva porque la que está actialmente en el foro primero que es difícil de visualizar cuando se agranda en el navegador, y segundo que el dibujo queda demaciado chico y los satélites no se veían, entonces hice esta plantilla "planetaria", que al ser más grande el espacio para el dibujo se pueden dibujar más detalles y visualizarlos sin tener que hacer zoom (por lo menos desde el visor de imágenes de windows, vamos a ver ahora cuando la suba). Si alguien la quiere la subo.

Edito: El ocular que usé es el de 10mm, después lo arreglo.

5776b75e7c117_Jpiter2.jpg.1e4509d9dbaf23

Enlace al comentario

Me siento mal por el árbol... Pero joya :D. Anoche iba a dibujar las pléyades del sur, pero ya tenía mucho sueño. Hoy si despeja me pongo, aunque como viene la mano creo que va a llover hasta el 2015 jaja.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...