Jump to content

Nuevo moderador


Moska

Publicaciones recomendadas

Que tal compañeros!

Por una cuestion de tiempos y demas (llamese hasta la manija con la facultad), Aguss se baja de la moderacion. Le damos la bienvenida al nuevo mod: Tinchoide!

Esperemos que su estancia sea amena, y q pueda soportar toda mi rompeboles!

:adorar

Enlace al comentario

La era del terror de Aguss ha terminado, ahora empieza mi nueva era del terr... Ejem... Quiero decir: Espero estar a la altura de las circunstancias, voy a tratar de revivir este foro por medio de actividades conjuntas que ya tengo medio organizadas, así que van a tener que sacar los teles, sacar punta a los lápices ¡A dibujar! :)

Enlace al comentario

Muy bueno!! a ponerse las pilas ahora!! suerte y felicitaciones!!

Enlace al comentario

Felicitaciones Tincho!!

Esperamos ver tus trabajos y actividades.

Saludos

Enlace al comentario

Ahora ponete a trabajar viejo. :evil:

:lol::lol::lol: Bien tincho! te lo merecés por sacar a la sección de la agonía :lol::lol::lol:

Hace rato le estás poniendo pilas.

Y para aguss lo entendemos, las prioridades son las prioridades y esperamos lo tengamos pronto pululando por acá.

Saludos a los dos :adorar:adorar

Enlace al comentario

Gracias a todos. Juanca, fijate el volumen del sustema,en la barra de tareas a la derecha, hace click en donde dice mezclador y ahí te aparece el volumen que le podes dar a cada programa individualmente. Si todos están bien de volumen vas a tener que clikear en el icono de la computadora que dice "Sonido del sistema" o algo parecido. Entre las pestañas de la ventana que se abre vas a encontrar opciones de niveles y vas a poder elegir la tarjeta de sonido que tengas instalada, por si no está. Si aún así no funciona vas a tener que reinstalar los drivers de la placa de sonido. Si haciendo eso sigue sin funcionar no tengo buenas noticias para vos... Si era un chiste lo de la placa (soy malo para identificarlos) por lo menos queda algo de info útil para los que tengan el mismo problema xD.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...