Jump to content

Resurrección en el foro y un año de locos


Plutom

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hacía rato, MUCHO rato no comentaba en el foro, tanto tiempo ya, que -activamente como antes que les rompia las guindas todos los días- no comentaba así desde Mayo!!! Mayo, nada menos.

Pasaron muchas cosas en esos tiempos, cuestiones personales me alejaron del foro, y creo que hay que rebobinar, empezar de cero otra vez, y presentarme en sociedad como si éste fuera mi primer mensaje en el foro, otra vez. Y henos aqui, por finalizar el 2014, y re-empezar en esta comunidad que me abrió los brazos y me hizo hacerme un amigo de la comunidad.

Ahora, sin motivo alguno, con total desgano del foro y al borde de dejarlo para siempre, por suerte (o mala suerte para muchos :mrgreen: ) Rodrigator me hizo reaccionar y recordar porqué vine a la comunidad: para aprender y enseñar. Porque de eso se trata el foro, y unas cuestiones personales me nublaron y descolocaron; así, sin quererlo, prograsivamente me fui alejando del foro. Hoy por hoy tengo la suerte de poder regresar en modo Plutom 2.0 reloaded 8)

Ya se acercan las fiestas, y quería desearles por anticipado una muy Felíz Navidad, próspero Año Nuevo y vacaciones para todos lo co-foreros! Este año, para mí en particular, tuvo de todo. Un año de muchos cambios para mí.

En los primeros meses viví mi primer recital, por primera vez iba a ver a una banda de rock. Y nada mejor que empezar yendo a ver al Indio Solari, en Gualeguaychú; nunca, pero nunca, vi tanta gente junta en un mismo lugar, oleada tras oleada, una multitud descontrolada saltando en una experiencia inolvidable, encima en el record de asistencia de fanáticos de 170 000, nunca antes visto. Hasta ahora al único show en vivo al que fui.

En este año además tuvo lugar, aparte del salvajismo ricotero, la intelectualidad como vicio. Me he entrometido en el mundo del ajedrez. He aprendido tácticas variadas, estrategias, me emocioné al conocer la magia de conocidos ajedrecistas como Kasparov, Tal, Nezhmetdinov, Anand, y demás. Me sorprendí con partidas históricas, le romí las pelotas a otros usuarios y conocidos a jugar partidas, prácticamente ahora todos los días veo algún video de ajedrez o juego una partida. Una pasión por este magnífico juego brotó durante mitad del año, y hoy por hoy estoy pensando en inscribirme en algún torneo y medirme con otros fanáticos de este sano deporte.

Las matemáticas, infalibles, marcaron este ciclo sin duda alguna. Promedio de 10 en los 3 trimestres de matemática, puedo decir que adoro la materia, al punto de mirar videos matemáticos, memorizarme pi hasta 3,1415926535897932384626433, descargar papeles e investigaciones de matemáticos, y presentarle un par de demostraciones -de problemas muy simples- a mi profesora de matemática. Más allá de la simpleza de estos problemas, es irrepresentable el encanto que me generan los números.

La salud tuvo otro giro inesperado; en octubre me operaron de una hernia y pasé un mes y medio inhabilitado para hacer ejercicio y jugar a la pelota. El pos operatorio marcó el mes de noviembre, y por suerte todo salió de maravilla, hoy puedo contarla :mrgreen:

Hablando de fútbol... este no tengo sospechas de que fue el más raro que presencié. Racing campeón después de 13 años, San Lorenzo levantando una Libertadores después de un siglo, River ganando después de 17 años una copa, y primera sudamericana nada menos, y Huracán ascendiendo, ganando la Copa Argentina y clasificando a la Libertadores 2015. Si habrá años raros en el futbol che :lol:

Y para cerrar la exepcionalidad del año, estoy orgulloso de que me hayan nombrado en el Instituto del cual soy alumno, como abanderado de la Bandera Nacional!! Cuando se enteraron de la noticia, mi vieja se puso a llorar de la alegría, mi viejo sin dudas contentísimo por el logro, mi abuelo, que para ningún acto se mueve de la casa, salio y vino caminando a verme recibir la bandera, y mi otro abuelo, que de chiquito me hizo amar el conocimiento y la curiosidad, hoy, brillando en alguna parte como una estrella más del firmamento, debe de estar orgulloso, como estoy yo de portar tal honor :cry:

Espero que para todos haya sido un año estupendo, les deseo lo mejor y toda la onda para encarar el 2015. Devuelta, unas muy felices fiestas, próspero año nuevo y felices vacaciones!

am_79224_4282956_407103.jpg

Saludos

buendiario-fiestas-fuegos-artificiales-japon-verano-julio-agosto-6.jpeg

Enlace al comentario

Mirá quién apareció!!

Que grande Tomás. Feclitaciones por el (seguramente más que) merecido reconocimiento. Pero te advierto, te espera un año que viene complicado (terminar la secundaria o la facultad es un cambio que le cuesta a la mayoría de los que pasamos por eso), donde tendrás que ponerte a pensar que vas a estudiar y tomar decisiones que más adelante definirán el perfil profesional que vayas a tener. Así que no te duermas!!

Eso si, que no te saque el sueño. Ahora, a disfrutar de las vacaciones y aprovechá que los papis están contentos y no dudes en pedirles algún accesorio más para el tele que seguro van a acceder de lo más gustosos :D

Un gusto tenerte por acá de vuelta pibe. Nos hablamos.

Enlace al comentario

Me imaginaba algo por el estilo Plutom!

Intuia que estabas a mil con los estudios.o sea , bienvenido nuevamente al foro!

Y era de esperar conociendote virtualmente tu salto de las matematicas al ajedrez, tenes mucho talento.

Gracias por los saludos de fin de año!, igualmente para vos

Ale

Enlace al comentario
Plutom 2.0! :shock::shock::shock::shock:

Volviste viejo :D El sistema solar se quedaba sin un planeta...

Bah, planeta, es una forma de decir :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Bienvenido de vuelta, felicitaciones por todo y me alegro que haya salido todo bien de la operación! Saludos!

image.png

Enlace al comentario

Ehh Plutom , que bueno que reapareciste , Gracias por el Saludo y me sumo con vos para levantar las copas por un prospero año nuevo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...