Jump to content

Hello Astro Fellas!


Invitado reijard lutherking

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los miembros de la página, mi nombre es Reijard Enrique, soy de méxico, llevo ya casi un año haciendo observación con mi telescopio y por fin me he decidido a entrar a un foro oficilamente.

Tengo 21 años, soy estudiante de ciencias de la comunicacion (sí, lo sé, es raro que un comunicologo se tome en serio la astronomía) y les comparto la mi desgracia, es decir, como vivo en la capital la contaminacion luminica es realmente terrible, lo peor es que siempre que salgo lejos de la ciudad se me nubla el cielo :(. En fin...

Bueno, espero hagamos buenas migas, por cierto, feliz Pre navidad a todos!

Enlace al comentario

Bienvenido a EP.

No es tan raro lo de la Comunicación Social y la Astronomía.

Como foristas, tenemos a 2 dedicados al tema: Mariano Ribas que es columnista del diario Página 12, además de ser Coordinador del Area de Astronomía del Planetario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Marcelo Abelenda que ya está terminando la carrrera, así que no estás tan solo en ese sentido. -

Bueno esperemos que estés a gusto en el foro. Hay algunos compatriotas tuyos en él como irás viendo en el tiempo

Abrazos

Enlace al comentario

Hola Reijard, bienvenido al foro de Espacio Profundo. No creas que sos el unico, Marcelo Abelenda, que publica notas de opinion en Espacio es licenciado en comunicacion, y creo que hay mas pululando por ahi :lol:

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

gracias por por la bienvenida, en verdad me sorprende que sí haya gente de comunicacion por aqui, es que como les comento, siempre que hablo de eso en la escual me miran como bicho raro.

En fin..

pasare a las demas zonas del foro para plantear mas comentarios, dudas y respuestas.

Asi que es hora de observar jajaaja!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...