Jump to content

Star Party Enero en Capitan


Moska

Publicaciones recomendadas

Que tal compañeros. Hablando con algunos de los muchachos organizamos una star party para Enero. Como no todos podian y demas, quedamos en organizar otra en febrero, pero mas adelante publicaremos.

La idea es ir a Capitan Sarmiento, lugar donde varios de nosotros ya hemos ido varias veces. Hable hace un rato con la dueña del lugar y me paso los siguientes presupuestos:

- Hab. Dormis para 16 personas: Camas cuchetas/ ropa de cama/ baño compartido. $ 150 por persona

- Hab. Dormis para 4 a 5 personas: $ 200 (hab. de 5 con baño privado externo)

- Hab. Dobles con baño priv/ AA /camas sommiers $ 730 por noche

- Hab Triple: $ 840

- Hab. Cuad:$ 950

Todos los valores incluyen: desayuno y uso de las instalaciones (salón, parrillas, pileta, reposeras)

-Carpas : $ 100 x persona

Me dijo que lo que nosotros tendriamos que llevar, es toalla y los utensillos para comer.

En estos dias confirmamos bien todo. Precisariamos que los que se anoten para ir, vayan diciendo en este post, cosa de llamar al lugar y tirarle un numero aproximado de personas.

La idea seria caer el sabado a la tarde y volver el domingo.

Confirmados para el Sabado 17 de Enero

  1. Moska
  2. Pablo Toledo
  3. Sagitario Blues
  4. citrilok
  5. sebastianc
  6. marcelo2010
  7. Leoyasu
  8. Misterpiece
  9. Tincho x2
  10. Sfellero

[centrar]Star Party Capitan Sarmiento

CONFIRMADA

Hora de llegada: Alrededor de las 17:00 horas[/centrar]

Enlace al comentario
  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta

Los que más participaron en este tema

  • Moska

    30

  • sebastianc

    18

  • ardin777

    17

  • citrilok

    9

Los que más participaron en este tema

Imágenes subidas

Hola gente!

Yo me prendería para la de enero. Sigamos hablando y organizando. Está muy buena la idea...!

Que tal el cielo de capitán????

Saludos

Ciro

A mi entender compite mano a mano con el cielo de Doyle, q es donde hacemos las star party de espacio. Es mas que excelente.
Enlace al comentario

Hola buena propuesta, yo puedo el sabado, me anoto en dormis, ya que voy solo.... que onda, caemos todos alla o tenemos que reservar algo. con la comida, llevemos algo cada uno para comer y listo... por que si el cielo garpa nadie se tiene que por a cocinar... a lo sumo, Super pancho y coca!!!! :)

Enlace al comentario

Por eso mismo! La comida la orgabizamos unos dias antes. De ultima compramos fiambre y chau. Esperemos a que me llegue el mail detallado.

Lo importante es saber quienes vamos el sabado 17 y quienes se prenden a la de febrero (y quienes van a las dos).

Enlace al comentario

Por mi trabajo, nunca puedo ir a las Start, ya que laburo los fines de samana, por para la fecha de febrero, ya habría llegado de mis vacaciones y todavía no empiezo a trabajar, así que de seguro que por lo menos una noche voy, sigo a la espera de más novedades para esa fecha.

Saludos

Pablo

Enlace al comentario
Hola amigos!! Me anoto para la star party del 17 de enero posiblemente valla con mi hijo de 10 años. Es la primera para mi. Estoy ansioso je je saludos

Perfecto!

En el lugar hay varias actividades que se pueden realizar, como cabalgatas. Mas que nada por tu hijo, te recuerdo que va a ser una noche larga! Por las dudas que se aburra o algo. :D

Enlace al comentario

gente, vivo relativamente cerca de ahí, cielo similar, estoy con ganas de ir, consulta, se puede ir con la flia? a mi me gustaría ir para conocer, un rato nomás, porque tengo dos nenes chiquitos, uno recièn nacido, y mucho tiempo dudo que me permita mi nene quedarme. Se podrá ésto? Tmb....me compré hace una semana un binocular nada más, pero me gustaría ir para ver que onda, charlar un poco con la gente que vaya para conocer un poco de todo ésto de la astronomía, ver telescopios tmb, como funcionan, ver a través de éstos... ésto se puede hacer? como sería la onda de la reunión? consulto todo ésto xq no quiero molestar a nadie, pero al no tener equipo más que un binocular me veo chusmeando por todos lados, y no quisiera que se moleste alguien. Planteo la consulta, Saludos

Enlace al comentario
Este camping es el camping municipal de Capitan, que queda pasando unos 4 km del pueblo sobre la 8 ó es otro, pregunto porque no encuentro la dire.

Pablo

Si no me equivoco, están hablando del "hotel rural La Maria Paloma" en el km 142,500.

Enlace al comentario
Este camping es el camping municipal de Capitan, que queda pasando unos 4 km del pueblo sobre la 8 ó es otro, pregunto porque no encuentro la dire.

Pablo

Si no me equivoco, están hablando del "hotel rural La Maria Paloma" en el km 142,500.

Tal cual como dice Dani, es Maria Paloma
Enlace al comentario

Gracias por el dato, hace más de 10 años que no llego hasta Capitan Sarmiento, el municipal está justo en el km 150 de la 8, si no recuerdo mal,este lugar debería estar antes del pueblo.

Espero poder ir a la de febrero y que el cielo acompañe.

Saludos

Pablo

Enlace al comentario

Gran propuesta!!! Me podría prender para la de enero y sumarme a un dormi.

El único tema es la movilización, ¿Alguien tendrá un lugarcito para mí y mi Mak? El mak no ocupa mucho espacio :) (mochila común y bolso con trípode). Donde sea en capital/gba me acerco de alguna manera.

Abrazos,

Enlace al comentario

Compañeros, la gente del lugar me respondio el mail, paso los precios y demas, tambien los pongo en el primer post:

- Hab. Dormis para 16 personas: Camas cuchetas/ ropa de cama/ baño compartido. $ 150 por persona

- Hab. Dormis para 4 a 5 personas: $ 200 (hab. de 5 con baño privado externo)

- Hab. Dobles con baño priv/ AA /camas sommiers $ 730 por noche

- Hab Triple: $ 840

- Hab. Cuad:$ 950

Todos los valores incluyen: desayuno y uso de las instalaciones (salón, parrillas, pileta, reposeras)

-Carpas : $ 100 x persona

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...