Jump to content

Star Party Enero en Capitan


Moska

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta

Los que más participaron en este tema

  • Moska

    30

  • sebastianc

    18

  • ardin777

    17

  • citrilok

    9

Los que más participaron en este tema

Imágenes subidas

ahora diluvia acá.....

Esta la Alerta metereologica por lluvias y granizo en esa zona, ademas las imagenes del SMN me dicen que tendria que llover a full por esos lados, CS, esta mas al borde de la tormenta, vos estas en el centro

Enlace al comentario

esperemos igual, vos, desde ramallo sos clave en todo esto, estate atento.... y ojo que esta pronosticado caida de granizo, cuidado con el coche

Enlace al comentario

Por lo que vi, se está desplazando todo hacia el oeste, de seguir así, puede que tengamos una linda noche. Por otra parte, los pronósticos de WG mejoraron un poco.

[centrar]

image.png

Enlace al comentario
Por lo que vi, se está desplazando todo hacia el oeste, de seguir así, puede que tengamos una linda noche. Por otra parte, los pronósticos de WG mejoraron un poco.

[centrar][attachment=0]_topcentro150117.1437.jpg[/attachment][/centrar]

Che, leo vos vas?, que onda, cuando largamos un definitivo..... no quiero ser el unico boludo que solo alla!, ¿quienes vamos?

Enlace al comentario

exacto, se está despejando, el epicentro de esa tormenta parece estar en rojas /junín, pero se está como desplazando para el oeste, x acá llovió pero es otra tormenta, afectó san pedro y ramallo y ya se está yendo para entre ríos parece.....acá ya se despejó, está saliendo el sol....loquísimo

Enlace al comentario
Seba, yo voy con un amigo de acá de perga, así que por lo menos vamos a ser 3 jaja. Leo escribió en el grupo de whatsapp y dijo que va, así que ya somos 4 boludos xD

ok, yo voy a llamar alla a CS a las 13:00 mas o menos para ver que paso.... termino de hablar con ellos y escribo por aca.

Enlace al comentario

bueno llame a CS, llovio muy poco, el camion tiene 1 km, si bien ella no vio el camino, dice que no cree que tengamos problemas para entrar, de ultima, el camino de campo tiene como un curva, ahi nomas esta la estancia de alguien, no recuerdo el nombre, tiene cartel, dejamos el coche ahi. me dijo que actuamente el cielo esta cubierto pero que por el camino no nos preocupemos

Enlace al comentario

Vamoooooooooooooooooooo. Che alguien lleva para colimar? quien me da una mano. Yo no se como se hace, ni tampoco tengo las herramientas :lol:

Espero alguien se apiade de éste alma!

Enlace al comentario

Por favor alguien hagame la segunda y lleve un alargue !!!! Sino mi notura v aa estar de adorno, y aca en casa tengo una solo q tengo q dejarselo a mi jermu

Enlace al comentario
Gente. El cielo esta genial. Algunas nubes pero no mucho mas

Vamoooos Ardin tirando la posta!!! Che si pinta todo tapado nos vamos a tu casa q estas cerca jaja

Enlace al comentario

Yo llevo un alargue! Lo iba a llevar igual, recordando la última vez que fui a doyle... El alargue de la muerte jaja

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...