Jump to content

Star Party Enero en Capitan


Moska

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta

Los que más participaron en este tema

  • Moska

    30

  • sebastianc

    18

  • ardin777

    17

  • citrilok

    9

Los que más participaron en este tema

Imágenes subidas

Por mi parte, todo depende, si tengo la chance.... yo tengo para el sabado monasterio...`puedo salir hasta las 19:00hs, de no poder ir a monaterio tampoco, si me prendo para la semana que viene, ahora si se da la de monasterio, yo paso para febrero chicos

Enlace al comentario

Señores, lamentablemente tengo que dar la noticia de que no voy a asistir, por mas que se haga con clima faborable. Me llamaron hace un rato diciendome que Sabado y Domingo tengo que trabajar. Por mas que di mil vueltas no me aflojaron.

Igual si el clima acompaña, los confirmados van a ir! Asi que estemos atentos a ver si se hace, la pasamos o que.

Enlace al comentario

Gracias, Leoyasu, por la aclaración.

_____

Yo puedo el fin de semana siguiente también. Hasta me convendría más.

Pero si el clima acompaña voy este, claro que si.

_____

Ojalá el clima acompañe los dos findes.

Enlace al comentario

En meteoblue dice despejado. No sé... Encima me ofrecieron pasar a buscarme por casa, así que podría ir... Se está a tiempo de reservar todavía?

Enlace al comentario

Yo todavia no llame. Estoy esperando a ultimo momento para confirmar y llamar al lugar.

Yo puedo. Terminemos de confirmar y esperemos a las 5 para podrr llamar o suspender

Enlace al comentario

Bueno. Yo voy, me lleva misterpece (siempre y cuando se pueda reservar ahora).

Meteoblue para capitán sarmiento da despejado hasta el domingo a las 6 (niebla). Aumenta probabilidad de precipitación durante el domingo.

Abrazos,

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Bue se borro el comentario. A la fecha, esto acusa windguru:http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=332445

y esto meteoblue: https://www.meteoblue.com/es/argentina/ ... ento?day=2

Por ahora, CONFIRMADO. Igual, estemos atentos y terminamos de confirmar mañana al mediodia (lamentablemente todo depende del viento si cambia o no). Por el momento, reconfirmados somos pablito, yo, sebas, misterpiece, y sebasc

P.D: Si llega a llover mañana a la mañana o al mediodia, no suspendemos, todo depende de los pronosticos de la noche

Enlace al comentario

Mucchachos yo VUELVO A CONFIRMAR QUE SÍ VOY , (siempre y cuando lo permita el clima)

Estramos en contacto. Nos hablamos...No tengo nada seguro para decir acerca del clima. Esperemos mas

abrazo!!!

CIro

Editado por Invitado
Enlace al comentario

the wheater channel indica despejado a partir de las 16:00 hs,lo que si con una humedad hasta las pelotas, pero bueno, es manejabe, el tema es que esta pronosticado lluvia para esta noche....¿como es el camino para llegar al lugar?, ¿cuantos KM son de tierra?, por que todo bien... pero entramos o hacemos dakar?

Enlace al comentario

De tierra no es mucho, creo q no llega a 2 km. El q sabe bien eso es Leo, yo fui una vez nomas.

Si no llueve demasiado zarpado no creo q tengamos drama.

Enlace al comentario

Bueno gente, supongo que esperaremos hasta mañana tipo mediodia. Ahora, pregunto : En caso de que todo esté OK y vayamos, a que hora tienen pensado caer, o como es la movida? Yo para organizarme bien y saber a que hora salir

Abrazos!!

Enlace al comentario

Bueno señores, parece que tanto meteoblue como windguru nos estan perdonando la vida. Miren estas graficas:

1jvl34.jpg

2rc3820.jpg

Pareciera que por ahora estamos confirmadisimos. Con esta prediccion, podemos tener una jornada de observacion de minimo, hasta las 6 de la mañana. Incluso, nos volvemos el domingo fresquitos con todo el cielo tapado :rocker

Enlace al comentario

a eso de las 09:00 llame a CS, mas que nada para preguntar sobre el camino, quede con Angelica que tipo 11 la llamaba para ver como estaba el mismo. Por otro lado, a las 08:00 se declaro alerta meteorológica de corto plazo para esa zona con abundante lluvia y caída de granizo, hasta las 11:00 esta vigente esa alerta... según Angelica, cayeron 3 gotas, asi que la cosa viene creo que bien, vamos a ver que pasa tipo 11:00.

PD:el camino es de tosca, osea tiene piedras... buen camino.

PD2: me quedo en el chat por las dudas

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...