Jump to content

Júpiter - 27/12/2014 4:02 am - Santa Rosa, La Pampa


AldoWil

Publicaciones recomendadas

Hola gente, les dejo una foto que saqué de Júpiter la fecha que indica el título, con la cámara web SPC900 + Barlow 2X + SW 200/1000. Fueron 4000 fotogramas iniciales de los cuales apilé 1200. Fue procesado con Registax 6 y retocado un poco con Photoshop.

Quise usar la deconvolución que me proporciona Maxim DL 5 pero no tengo ninguna experiencia y no me resultó. Aquél que tenga idea de un buen tutorial al respecto ¡¡me vendría bárbaro!!

Saludos,

Aldo.

5776b7654a522_Jpiter_20141227_0702_46_.j

Enlace al comentario

Muy buena imagen Aldo.

Aunque no tenga el Sharp que se logra hoy día, me gusta, esta muy detallada y natural, ayer a pesar de la bruma distinguí esos detalles, sobre todo la GMR que tanto me atrae mirar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola facha, te dejo un tuto de tratamiento de jupiter con el estupendo e inugualable programita FitsWork...incluso tengo tutos para galaxias y nebulosas :wink: . Con este tuto de jupiter que te paso vas a poder levantar mas detalles de su superficie e incluso eliminar ese azulado en el borde del disco derecho que tenes en la imagen

http://www.astrosurf.com/aragonesa/articulos/fitswork/ (EJEMPLO DE PROCESADO DE M42 Y JUPITER)

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...