Jump to content

registak no puede abrir los videos


nori63

Publicaciones recomendadas

hola amigos ... tanto tiempo. buen año para todos....

una consulta no puedo colocar los videos en el registak les mando la oto que es lo que me acusa la pantalla si alguin pueda darme alguna indicacon mil gracias..

5776b765c77a7_20141230_1150041.jpg.d95e9

Enlace al comentario

Hola, mira a mi me paso lo mismo y lo solucione de dos maneras distintas...una es pasando los videos a otro de los formatos que reconoce como .MPG; para eso podes usar el atube catcher, te vas a la parte de d video converter y elegis MPG1 video (VBR) para pasarlo a uno de los formatos que reconoce y no sea AVI.

Otra alternativa es que descargues el VirtualDub y lo reconviertas a formato AVI con ese programa, de hecho este es el consejo que te dan los de registax cuando les consultas por correo sobre este problema que te pasa de no abrir los videos.

Suerte

Enlace al comentario

Estimado Julio, que bueno que retornas al ruedo.

Como te decía astronico descarga el VirtualDUB y convierte todo a AVI. Incluso en el Virtual Dub puedes editar las imágenes y así seleccionar de antemano las mejoras para que luego el Registak las procese

Saludos

Fernando

Enlace al comentario

A mi me parece que es un problema del software porque se te está colgando el programa.

Cuando el problema es de codec, no te muestra la vista previa del archivo. Qué formato de video es?

Yo reinstalaría el programa o probaría una versión anterior.

Saludos

Enlace al comentario

hola amigos hola fernando querido, gracias a todos, realizare eso. la descarga del programa . y si no la reinstalacion de una anterior- por que la actual la reinstale. pero no me deja ver la vista previa y se cuelga eso es lo que me hace.. gracias y les aviso que sucede-- julio.

Enlace al comentario

Hola, tal cual te comentaron anteriormente, bajáte el VirtualDub y pasá el video por ahí. También te puede resultar útil el Castrator, para el centrado del planeta.

Saludos,

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

hola .buen dia gracias a todos. ando con algun problemita de memoria desgraciadamente. me esta costandop regresar al ruedo fernando. pero lo hare. parece que es computadora. por que en una prestada los abre bien. tengo que arrancar de cero en muchas cosas por ese me aleje . gracias a todos igual vere la forma por que no recuerdo como de dejar aca las ultimas de mis fotos que pude sacar julio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...