Jump to content

De vuelta al ruedo con Ptolomeo y una anterior ocultación


Israel Battistoni

Publicaciones recomendadas

¡¡¡Hola Muchachos!!!

¿Cómo les va tanto tiempo?, les tengo que contar muchas cosas y se las cuento rapido..

Primero que pase a 3º Polimodal, un año mas y me voy a la facultad... Segundo, fui el mejor promedio con 9.43, y recibi el diploma el jueves pasado :D ...Y que estoy incertando en la fotografía de espacio profundo de a pasito.

Y como despues de taaaaaaaanto trabajo escolar, me tome unas vacaciones vuelvo a la astronomía reprocesando viejas fotos..

Y tome una fotografía que saque el 11 de noviembre del cúmulo M7 y la ocultación de Antares. Aca doy los detalles:

M7 Ocultacion

Telescopio: H114900 EQ1 Motorizado

Cámara: Canon PowerShot A540

Metodo: Afocal

Ocular: 25mms SMA // 25 mms SMA y 10mms SMA

Exposición: 10 imagenes de 0.6segundos de exposición con el motor en funcionamiento a 800 ISO // 1/25 Segundos las tres imagenes a 800 ISO

Reprocesado: Se apilaron las 10 fotos + 1 dark en Deep Sky Stacker (traducido por EP :D ). Se ajustaron Histogramas y se desenfoco las estrellas con PhotoShop CS2, y se utilizaron Histogramas, Curvas y elimino gradientes con Pix Insight1.0 LE // Ningún procesado

Detalles: Se utilizo el motor para contrarrestar el movimiento terrestre. // No se utilizó el motor

5776b3f845063_M17colorp1.jpg.9f38cbc82e3

IMG_0574.jpg.c89d8bc82f854fcba76bab40fd4

IMG_0567.JPG.349d92c36552434b489ba559c89

IMG_0560.jpg.c37731c43d807f839a4277f311f

Enlace al comentario
Antes que nada felicitaciones por tu promedio!!, yo tambien pase a 3ro de polimodal pero con un promedio "un poquito" mas bajo :shock: Mejor ni decirlo...jaja

Felcitaciones por las fotos, estan muy buenas.

Un saludo.

Fede es bueno tener en cuenta hasta dónde uno llegó y si se siente o no satisfecho con eso pero no te tires abajo lo importante dentro de 10 años, es qué te queda de eso incorporado en lo técnico y en lo humano, mirá que al frente del Palacio de Hacienda hubo varias medallitas de Harvard. -

Abrazos

Enlace al comentario

Felicitaciones a ambos!!!! Lo importante que es los 2 estan llegando a la meta y cada uno con el esfuerzo que corresponde.

Isarel, la verdad que las fotos estan muy buenas y es una gran noticia saber que te tenemos de vuelta en esta comunidad. Esperamos ver nuevamente trabajos tuyos.

Saludos

Gonzalo

Enlace al comentario

Muchachos, gracias, por las felicitaciones.

Lo que si Fede, no te preocupes, porque igual es bueno haber llegado a 3º Polimodal, no tires abajo tu esfuerzo abajo, sentite conforme y anda por mas.

Les mando saludos

Enlace al comentario

Una cosita adicional. Los felicito a ambos por el esfuerzo propio y por los papás que tienen que seguramente tienen con su esfuerzo diario una parte del mérito de que sean buenos estudiantes y buenas personas. Es un orgullo tenerlos entre nosotros. -

Abrazos

Enlace al comentario

Gracias por el animo gente, igual estoy contento porque no me lleve ninguna materia, y eso me alegra, ya que sino estaria en estos dias rindiendo.

Un gran a abrazo a todos ustedes que nos hacen sentir muy comodos en este foro, y estoy seguro que es un sentimiento compartido por la mayoria de los foreros.

Gracias por todo y saludos!!

Enlace al comentario

felicitaciones israel!! Yo pase a 4to de secundaria tambien con el mejor promedio, que por cierto baje con la ultima prueba de historia que encima hicimos de a 3 y nos sacamos 5 jaja mi primer 5, pero bueno = mi promedio quedo de 7 el de historia, y el general 9.3 por ahi, asi que tambien que ahora estoy de vacas vuelvo a sacar el teles jaaj! Muy buenas fotos, segui asi!

Saludos!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...