Jump to content

Binoculares Semi Apo


jdonosob

Publicaciones recomendadas

Yo los veo espectaculares, y lo que me parece genial es la opción de aumentos variables. El binocular viene con 2 juegos de oculares que te ofrecen 20 y 32x.

Para esa apertura son relaciones de aumento especiales para astronomía y los oculares acodados facilitan la observación cenital.

Muy importante ponerlos en algún trípode muy estable o montura.

Aquí un video donde se ve mejor:

Enlace al comentario

Uff me parece que están buenísimos!!! que bronca me da que acá no se pueda conseguir instrumentos así!!

Enlace al comentario

Me imaginaba que Rodrigator como buen moderador iba a ser el primero en responder.

El asunto sería colocarlos sobre un buen trípode. Ahora estará bien por ese precio (5.500 pesos argentinos)?

Saludos.

Enlace al comentario

Acá por más de 4000 están vendiendo un Celestron 25-125x80 (con zoom) que comparado con ese no le llega ni a los tobillos así que imaginate que el precio por lo menos acá sería excelente.

Si tenés la oportunidad y el binocular está en excelentes condiciones yo creo que deberías aprovechar la oferta. Y no olvidemos que si es "semi apo" debe tener muy corregido el cromatismo. Eso lo hace más valioso.

Enlace al comentario
Acá por más de 4000 están vendiendo un Celestron 25-125x80 (con zoom) que comparado con ese no le llega ni a los tobillos así que imaginate que el precio por lo menos acá sería excelente.

Si tenés la oportunidad y el binocular está en excelentes condiciones yo creo que deberías aprovechar la oferta. Y no olvidemos que si es "semi apo" debe tener muy corregido el cromatismo. Eso lo hace más valioso.

Increíble, acá esos Celestron están al equivalente de 2.300 pesos argentinos... Bueno, agradezco tu consejo, a ver que hacemos.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

el precio es un poco más, nuestro compañero chileno no debe estar al tanto de la movida cambiaria de nuestro país.

un dolar en chile sale + - 610 pesos chilenos, serían 640 dólares entonces.

640 x dolar blue $13.80 = 8832 pesos arg

por lo que comentan los compañeros sigue siendo un buen precio mepa

slds!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...