Jump to content

Nuevos Binoculares Celestron


jdonosob

Publicaciones recomendadas

Hola:

Celestron presentó estos nuevos binoculares, aunque se ven bien, se ven extraños con buscador. Aquí la descripción:

One of our newest products on display here at ‪#‎CES‬ the SkyMaster Pro Binoculars. Complete with integrated rail for red-dot finderscope attachment, waterproof construction, fully multi coated lenses, and interchangeable eye piece filters to enhance the view of the moon and other celestial objects.

Saludos a todos.

celestron_skymaster_pro.jpg.e9dff6efa37e

Enlace al comentario

Guau, no dice el aumento, parecen ser de 60 o 70mm. Según dice, viene con algún filtro para lunar y planetaria. Es resistente al agua. No sé si estará purgado al nitrógeno.

Muy buena novedad trajiste, gracias por compartir :D

Enlace al comentario

se ven copados che...esperemos a ver las criticas a nuvel mundial porque aca como estan las cosas si es que logran entrar van a costar una fortuna seguro

Enlace al comentario
se ven copados che...esperemos a ver las criticas a nuvel mundial porque aca como estan las cosas si es que logran entrar van a costar una fortuna seguro

Quédate tranquilo que ni si quiera los vamos a ver!! :( , ahora que están buwenos ...están buenos!!

Enlace al comentario

Sí, como dicen muchachos, es raro que se vean por acá y si se llegaran a ver quien los traería cobraría su valor más un 300% :roll:

Lo que no entiendo es por qué un buscador. Ni que tuviera tanto aumento. Si se supone que es un binocular orientado a la astronomía, por su apertura, no debería superar los 15-16x y con esa potencia ¿quien va a necesitar un buscador?

Más que buscador la función, a mi entender, es señalar la zona que estamos mirando, como si acopláramos un láser.

Enlace al comentario

Que lindos bichos. Yo también opino que lo del buscador es solo de guía de la zona que miramos. Se ven interesantes, aunque sin información técnica nos guiamos solo por las apariencias. Pero me parece que nuestra espera para que lleguen a Argentina estos binos va a ser mas larga que puteada de tartamudo!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...