Jump to content

Opiniones sobre bino Nikon


Moska

Publicaciones recomendadas

Que tal compañeros. Dando vueltas por mi ciudad encontre esto. El precio es 1500 pero supongo que se puede hablar, y bajar un poco. Les parece que vale la pena? Es caro?

1kh1z.jpg

Enlace al comentario

Si las ópticas están impecables sin rayas ni hongos (mirando desde los objetivos hacia adentro debe verse todo cristalino) y el estado general de funcionamiento y estético y te lo deja a 1200 es bastante interesante. Digamos que como binocular es buenísimo sin dudas. Hay que ver el estado.

Si para adentro se ve empañado o mugriento le baja mucho el valor y se puede hacer una limpieza.

Tenés más fotos?

Enlace al comentario

Hola Moska, yo compré hace poco unos binos Nikon Modelo Acculon 12x50 y las ópticas son excelentes. Como dice Rodrigator que es el entendido en el tema habría que ver en qué estado están y si están ok tratar de negociar un poco el precio. Yo los míos los pagué en un local de Nikon hace 6 meses $ 1800.

Suerte

Daniel

Enlace al comentario
Hola Moska, yo compré hace poco unos binos Nikon Modelo Acculon 12x50 y las ópticas son excelentes. Como dice Rodrigator que es el entendido en el tema habría que ver en qué estado están y si están ok tratar de negociar un poco el precio. Yo los míos los pagué en un local de Nikon hace 6 meses $ 1800.

Suerte

Daniel

Cuidalo mucho hermano, olvidate de conseguir un Acculon a ese precio.

Enlace al comentario

No tengo mas fotos porq estaba atras de la vitrina. Voy a ver si el jueves puedo pegarme una vuelta y ya los saco, reviso bien las opticas y demas. Tambien habia unos Vivitar 7*35. No se q onda esos. Salian 650

Enlace al comentario

Parecen lindos che, se ven que alguna batalla tienen , yo le ofertaría $1000.- !!

Enlace al comentario
No tengo mas fotos porq estaba atras de la vitrina. Voy a ver si el jueves puedo pegarme una vuelta y ya los saco, reviso bien las opticas y demas. Tambien habia unos Vivitar 7*35. No se q onda esos. Salian 650

Vivitar mmmmm, todos los que vi me parecen berretas.

Enlace al comentario
yo le ofertaría $1000.- !!

adiviná cuanto le ofrecería yo :lol::lol::lol:

Si se tratara de un particular yo arrancaría en 700 pero al ser un comercio se ponen la gorra enseguida. :roll:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...