Jump to content

Carl Zeiss Terra 10x42


armandomeabe

Publicaciones recomendadas

Avisenme si hay alguna juntada y llevo los pentax. Los pague 2300 en Cosentino. En Nikon averigue y no tienen nada, capaz en otro lugar que no sea Udenio tengan.

De hecho estaba averiguando algo bueno en 7x50 y de marca no hay nada salvo los que son water proof. Me da cagazo comprar algo con optica pedorra porque lei que te reduce bastante el campo de vision real. Justamente la idea de tener un 7x50 es que me de un buen campo. En zenok tienen unos Olimpus pero me da cagazo que sean imitación chinesca.

Enlace al comentario
Avisenme si hay alguna juntada y llevo los pentax. Los pague 2300 en Cosentino. En Nikon averigue y no tienen nada, capaz en otro lugar que no sea Udenio tengan.

De hecho estaba averiguando algo bueno en 7x50 y de marca no hay nada salvo los que son water proof. Me da cagazo comprar algo con optica pedorra porque lei que te reduce bastante el campo de vision real. Justamente la idea de tener un 7x50 es que me de un buen campo. En zenok tienen unos Olimpus pero me da cagazo que sean imitación chinesca.

Hola Pablo! Te cuento que yo tuve los olympus hasta que me los robaron, tienen que venir con una plaquita metálica pegada con el S/N y un logo holográfico también adherido al cuerpo del binocular. Además la caja de calidad con manuales estuche notablemente bueno y esas cosas. A mi me da la sensación de que debe saltar a la vista si son imitación, si los volvés a ver y podés sacales unas fotos con el cel a ver si se nota pero debe ser más o menos evidente :D

Enlace al comentario

Probé un Olympus DPSI 10x50 en Zenok y era original. También probé un Bushnell powerview y un Tasco Essentials y todos originales.

Enlace al comentario

De hecho estaba averiguando algo bueno en 7x50 y de marca no hay nada salvo los que son water proof. Me da cagazo comprar algo con optica pedorra porque lei que te reduce bastante el campo de vision real.

mmmm, No creo que haya 7x50 waterproof pedorros. Bah, supongo :roll:

Enlace al comentario

De hecho estaba averiguando algo bueno en 7x50 y de marca no hay nada salvo los que son water proof. Me da cagazo comprar algo con optica pedorra porque lei que te reduce bastante el campo de vision real.

mmmm, No creo que haya 7x50 waterproof pedorros. Bah, supongo :roll:

En realidad fue mi culpa, me exprese mal. Por un momento pense que con un 7x50 BAK4 y multicoated o full multicoated iba a tener mas campo que con el Pentax. Resulta que en 7x50 solamente encontre BAK7 y salvo los Braun que los pude probar, el resto marca pirulo. Recien encontre 7x50 BAK4 pero en binos para uso marino y waterproof, arriba de las 4 lucas.

Finalmente vos me despejaste la duda sobre el tema del campo asi que chau 7x50 y vere mas adelante si le entran a Duoptic algo tipo 20x80 o 25x100. Me estoy cebando mucho con la observacion, de a poquito ya voy identificando objetos y ordenandome un poco.

Enlace al comentario

Mientras tanto con ese 10x50 tenés para entretenerte muuuchooo con todo lo que hay allá arriba. Disfrutá todo lo que puedas y cuando llegue el cielo invernal cambia todo eh! Mejores objetos :D:D:D:D pero en noches gélidas :?:?:?:?:?

Esta afición es hermosa!

Enlace al comentario
Probé un Olympus DPSI 10x50 en Zenok y era original. También probé un Bushnell powerview y un Tasco Essentials y todos originales.

Yo consegui uno originalitos !!! :lol: Olympus Trooper DPS I 8x40 Wide Angle UV :wink: Usados ehh, pero están Nuuuevisimos!!!! :P No tengo mucho tiempo como para mostrárselos , ya voy armar algo !!

Enlace al comentario
Probé un Olympus DPSI 10x50 en Zenok y era original. También probé un Bushnell powerview y un Tasco Essentials y todos originales.

Yo consegui uno originalitos !!! :lol: Olympus Trooper DPS I 8x40 Wide Angle UV :wink: Usados ehh, pero están Nuuuevisimos!!!! :P No tengo mucho tiempo como para mostrárselos , ya voy armar algo !!

AHHHH te la tenías guardada guachín!!! Alamaula anduvo por ahi????

No seas sotreta y mostralo viejo!!!

Enlace al comentario
Probé un Olympus DPSI 10x50 en Zenok y era original. También probé un Bushnell powerview y un Tasco Essentials y todos originales.

Yo consegui uno originalitos !!! :lol: Olympus Trooper DPS I 8x40 Wide Angle UV :wink: Usados ehh, pero están Nuuuevisimos!!!! :P No tengo mucho tiempo como para mostrárselos , ya voy armar algo !!

AHHHH te la tenías guardada guachín!!! Alamaula anduvo por ahi????

No seas sotreta y mostralo viejo!!!

Siii, ¿que los viste vos ?? Raro que no le ofertaste !! Estuvieron por un buen tiempo hasta que lo harté al tipo !! ja ja y se lo saqué a un preciazo !! (secreto de sumario).

Tuve algunas complicaciones con el envío, se perdió ... lo mandaron a otro lado.. lo mandé a buscar y se me encareció un poquito los gastos de envío, pero ...esta con papá !!! :lol: ya los voy a mostrar, los estoy probando... Ya lo voy a presentar en sociedad ..

Enlace al comentario

Cómo es esto de no presentarnos a su nuevo juguete, señor Ariel! Muy feo! Muy feoo! Jajaja. Che, nunca tengo en cuenta esto de alamaula... a ver qué hay...

Enlace al comentario

Siii, ¿que los viste vos ??

Papá me conozco cada bino de memoria, su posición, ubicación y precio de toda la web :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me gustaron mucho obvio, pero como tengo dos 8x40 (uno de ellos malo-malo pobrecito) no le di mucha bolilla y además creo que me quedaba lejos y la verdad evito todo lo que sea con envío.

Ehhh bueno, bla bla bla, no te pongas en vueltero que la muchachada se impacienta...

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...