Jump to content

Star Party del 17/01/15 en Capitán Sarmiento


Publicaciones recomendadas

Este finde me voy a Río Ceballos, por ahora parece que va a estar impecable el cielo. :mrgreen:

Lindo para marzo, si se alinean los planetas :?: ya voy a tener auto.

Che Moska, te compraste un UO80ED??? :D:D:D:D

Abrazos,

Enlace al comentario

Hola yo no pude ir en enero a capitan, pensaba que iban a hacer algo ahora, pregunto sino hay nada organizado ahi en Capitan Sarmiento se puede ir uno solo o es para grupos?

abrazos

Enlace al comentario
Hola gente, mi nombre es Leonardo, soy nuevo en todo esto, nunca fui a ninguna Star party, la de enero me la perdí, si arman algo para el próximo fin de semana cuenten conmigo.

Leito, la fecha de febrero quedó para quien quiera ir por su cuenta finalmente (si no me equivoco igual, algún que otro miembro del foro va). En todo caso, pronto habrá noticias de otra SP para la luna nueva del mes de marzo en San Pedro de Espacio Profundo como dijo Moska anteriormente . Saludos!

image.png

Enlace al comentario
Hola gente, mi nombre es Leonardo, soy nuevo en todo esto, nunca fui a ninguna Star party, la de enero me la perdí, si arman algo para el próximo fin de semana cuenten conmigo.

Leito, la fecha de febrero quedó para quien quiera ir por su cuenta finalmente (si no me equivoco igual, algún que otro miembro del foro va). En todo caso, pronto habrá noticias de otra SP para la luna nueva del mes de marzo en San Pedro de Espacio Profundo como dijo Moska anteriormente . Saludos!

Gracias por responder Leoyasu, hace muchos años que no veo un cielo sin contaminación de luz, y ahora que puedo hacerme las escapadas, quizas vaya a los dos eventos, voy a seguir de cerca los post a ver que novedades hay. :D

Hasta pronto !

Leo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...