Jump to content

Ayuda para procesado,


javier el observa

Publicaciones recomendadas

javier el observa

hola muchachos, como va..?? el motivo de este post es para comentar que estoy recien iniciandome en astrofoto, estoy sin guiado, mucho por ahora no me interesa, anoche le tire a la nebulosa de eta carinae, tire 2 horas de expo, con 30 flat 30 bias y 30 dark, el apilado esta hecho, la imagen obtenida me gusto, mucha info, y la volque al ps3 calibre punto negro y estoy toqueteando las curvas, le voy dando un poco de color, en r,g y b pero es la tercer foto en la que no logro lo que busco, cabe acotar que de ps no entiendo nada, me gustaris si halguien puede tirarme algunas ideas de como procesando, ojo, no pido que termine siendo una foto 3d porque primeramente necesitaria un guiado, pero me parece que la adquicicion no esta nada mal, el tema es que en las curvas, que uno toca en rgb a lo largo de la curva y segun donde ponemos los puntos va tomando color toooda la foto, si vamos con los puntos mas arriba revela el color de las nebulas y periferia y si creamos los puntos sobre la linea lo mas arriba posible y hacemos ahi las curbas nos resalta el centro de la imagen, aparte de esto y no saliendo de lo mas basico, que mas hay para hacer que herramientas y para que sirven.?? tengan en cuenta que de ps tengo solamente 4 o 5 horas de uso y no sali del punto negro y de las curvas de rgb...............

desde ya muchisimas gracias.

Enlace al comentario
javier el observa

aca subo 2 fotos la mas clara esta recien salida del DSS y la mas oscura, solo retocado el punto negro hasta el inicio del cada campana tanto R como G y B si tienen ganas de retocarla de procesarla y la suben les agradeceria mucho, aparte me serviria su explicacion sobre que herramienta usaron para poder ir agarrandole la mano, muchas gracias.

5776b76b99c6e_Salidadeldss.jpg.0fa83b5da

Ps3.jpg.92965378335589b77f499195844bb76b

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...