Jump to content

Consulta BINOCULARES


Javier del Viento

Publicaciones recomendadas

(Los machos no les pedimos permiso a nuestra esposa! directamente no lo compramos!, jaja)

:lol::lol::lol::lol:

Yo cuando le tengo ganas a uno lo voy anunciando con mucha anticipación para que no haya sorpresas :lol::lol::lol:

Y partamos de una base viejo! El macho se rompe el lomo para el hogar, tiene derecho a un juguete de vez en cuando que tanto!!! :mrgreen:

Enlace al comentario

Uh papa que buenos binoculares!... novias hay a patadas, con los problemas para conseguir opticas las minas pasan a segundo plano.

Creo, sin temor a equivocarme, que no dormis mas por el resto del año!.. esta noche cuando veas la luna, y despues te recorras Orion vas a ver que buena compra hiciste. Hacele mirar la M42 dentro de Orion, es la convence-mujeres.

Bajate el Mapa Estelar o Skeye al Android!

Enlace al comentario

Y si no la convencés con M42 lo vas a hacer con un par de zapatos. :lol:

Muchachos mantengamos el hilo por favor :mrgreen:

Enlace al comentario

Felicitaciones por la adquisicion!

Menos mal que termino todo bien con tu pareja jajja

Ahora a disfrutar del equipo.

Saludos

Enlace al comentario

No se puede creerque bien se ve. Nunca había visto las lunas de Júpiter. Impresiona la m42. aunq se ve verdosa creo q por el tratado de los cristales de los bino. Pude ver bien haciendo barridos pero necesito pegar un trípode. Me di cuenta que la barra central no necesita ningún adaptador. Encaja perfecto, tengo un amigo fotógrafo cn varios tripodes me va a dar uno :)) ya se desvirtúa el post pero, ¿En donde puedo encontrar data de cosas interesantes para ver según la fecha????? mi señora ya le gustan los bino jajajaja

Enlace al comentario

Si m42 se ve verdosa entonces ese bino o tu cielo es la gloria viejo!!! Yo acá en Varela la veo blanca nomás.

Instalate Stellarium en la compu, poné tus coordenadas correctamente y activá el ícono de nebulosas en la barra de herramientas de abajo. Ahí vas a ver como en tiempo real como se va moviendo el cielo y todo lo que hay para ver.

Te dejo una captura

5776b770116e4_CapturaStellarium.JPG.6ec3

Enlace al comentario
No se puede creerque bien se ve. Nunca había visto las lunas de Júpiter. Impresiona la m42. aunq se ve verdosa creo q por el tratado de los cristales de los bino. Pude ver bien haciendo barridos pero necesito pegar un trípode. Me di cuenta que la barra central no necesita ningún adaptador. Encaja perfecto, tengo un amigo fotógrafo cn varios tripodes me va a dar uno :)) ya se desvirtúa el post pero, ¿En donde puedo encontrar data de cosas interesantes para ver según la fecha????? mi señora ya le gustan los bino jajajaja

jajaja viste que la bruja se iba a prender... ahora te va a pedir el telescopio!...

Felicitaciones y a seguir disfrutando... pegate unos relatos cuando estes por algun cielo bien oscuro...

Respecto de lo del tripode, yo tengo uno bueno y los objetos que tenes a menos de 30° los ves comodo, ya mas angulo y las cervicales te matan. Estuve pensando estos dias en probar con algun pie de microfono modificado para poder usarlo desde una reposera..

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...