Jump to content

Time Lapse 2004 B6


Jorge Alonso

Publicaciones recomendadas

Ah muy bueno, felicidades Jorge. yo no pude localizarlo. ¿de cuanto tiempo fue el desplazamiento en el objetivo? puedes dar detalles de la captura ?

Saludos.

Enlace al comentario

que buen video que armaste me encanto, lo vi como 5 veces :wink: . Me sumo al comentario de jrhz2012 para saber detalles de la captura para en un futuro lograr hacer algo parecido. Saludos

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios,,, me costo un peru encontrarlo ya que el goto de la lxd75 le pifia por un poco pero ese poco con la magnitud que tenia la piedra era jodido ubicarlo hasta que logre verlo en una foto que estaba haciendo capturas de 1 minutos, como la puesta en estación estaba bien las estrellas salían puntuales y veo en una foto una raya que ocupaba algunas decenas de pixeles... así que una ves que lo logre hice un time lapse de esa zona con tomas de 30 seg iso 1600, pero me pareció aburrido,,,, puse el Stellarium y me fije si pasaba por alguna estrella que me diera un cuadro mejor cuando recorde que un amigo (Claudio Martinez) había postaedo que iba a rosar el Pesebre así que lleve el goto a ese lugar lo tire a la izquierda del cuadro ya que el mensionado Stellarium me indicaba que pasaba por el lado este de M44,,, me puse a hacer tiempo y lo espere hasta as 02 Am cuando empezó el recorrido por el cumulo duro solo 25 minutos y se salio del cuadro ,,,la velocidad era asombrosa, si pueden parar el video notan que no es un punto el que recorre la pantalla si no lineas que ocupaban unos 12 o 15 pixeles y tengan en cuenta que como la idea era de hacer un Time la resolución de la canon la baje a la mas chica que asi y todo es muy grande para un video ,,,luego tomo todo el lote y lo reduzco a 720 por 480 para hacer el video final.... el Setup es un SW 120 600 montura lxd75 y la canon 450 d......

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...