Jump to content

Mirá como se hace esta belleza


Rodrigator

Publicaciones recomendadas

Hola foreros! como andan?

Encontré este video que muestra de forma breve los pasos más importantes en la fabricación de los binoculares Steiner. Una marca alemana famosa que fabrica binos de alta gama.

Espero lo disfruten.

https://www.youtube.com/watch?v=4wNnAYu7FV0

Enlace al comentario

Espectacular. Me llamó mucho la atención cuánto trabajo manual lleva. Deben ser una maravilla.

Viendo modelos y precios me encontré con este accesorio... :D:D:D:D

Clicloc-Body-Harness-System-Front.png

Enlace al comentario

Yo también me sorprendí de eso viejo! Imaginate los controles de calidad por los que deben pasar.

Ese accesorio está muy bueno ya que con las correas comunes se te tambalea todo el bino al mínimo movimiento :lol:

Enlace al comentario
Como metalurgico me encantan estos vídeos de manofactura de alta calidad , Epa :shock: ahora que lo pienso no estarás por enviar un curriculum.

:shock: aunque sea para pasar la escoba! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Me pareció raro que no usen ni siquiera guantes... medio a lo chancho los hacen...

:lol: capaz que usan pero para el video se los sacaron :P

Imaginate los chinos que vienen a granel entonces. Me imagino que el que agarra los prismas en la otra mano tiene una porción de pizza :lol:

Enlace al comentario
Me pareció raro que no usen ni siquiera guantes... medio a lo chancho los hacen...

:lol: capaz que usan pero para el video se los sacaron :P

Imaginate los chinos que vienen a granel entonces. Me imagino que el que agarra los prismas en la otra mano tiene una porción de pizza :lol:

Me parece que en el chinos genéricos, el tipo que pone los prismas no sabe si está agarrando un prisma o una mota de polvo del suelo, y mientras hace eso está mirando la tele jaja!

Un abrazo grande Rodri y lamento mis ausencias, últimamente ando con poco tiempo.

Enlace al comentario
Me pareció raro que no usen ni siquiera guantes... medio a lo chancho los hacen...

:lol: capaz que usan pero para el video se los sacaron :P

Imaginate los chinos que vienen a granel entonces. Me imagino que el que agarra los prismas en la otra mano tiene una porción de pizza :lol:

Me parece que en el chinos genéricos, el tipo que pone los prismas no sabe si está agarrando un prisma o una mota de polvo del suelo, y mientras hace eso está mirando la tele jaja!

Un abrazo grande Rodri y lamento mis ausencias, últimamente ando con poco tiempo.

Siempre es un gusto tenerte en la sección amigo. No te pierdas!

Enlace al comentario

Si conseguís uno no lo vas a desarmar no... ? :mrgreen:

Nooooo si desarmás uno de esos se le va todo el nitro y ya no quedan pisteros :lol:

Enlace al comentario
Me pareció raro que no usen ni siquiera guantes... medio a lo chancho los hacen...

:lol: capaz que usan pero para el video se los sacaron :P

Imaginate los chinos que vienen a granel entonces. Me imagino que el que agarra los prismas en la otra mano tiene una porción de pizza :lol:

Jajaja me causó mucha gracia porque justo yo estaba pensando exactamente lo mismo y justo leí el comentario. Pero sí, yo también me asombré de como le mandan mano nomás sin guante ni nada... pensar que a mi me desespera tocar accidentalmente el lado de afuera de los lentes!!

Enlace al comentario
No podía dejar de mencionar que estoy estrenando mis Steiner B| y justo vi este post y me acordé, ahora veo cómo hicieron a mi bebé!

Fuiste papá :shock:

:lol:

Dale usá mi post para refregarme tu Steiner! seguro es trucho! "Esteiner" made in China :burlon

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...