Jump to content

Consulta por primer telescopio


claudiorkm

Publicaciones recomendadas

Hola.

Hace muchos años que tengo ganas de tener un telescopio, como principiante. En ML venden un Galileo, supuestamente nuevo, 700x76 en $ 1000.

Alguien que me pueda hacer algún comentario sobre la marca, y la calidad del mismo.

Gracias!,

Claudio.

Enlace al comentario

Ultimamente veo muchisima gente que postea diciendo que compraron o van a comprar un galileo 76/700. Lamentablemente, tambien veo bastante gente que postea malas opiniones sobre este telescopio.

Hago la misma recomendacion que a todos los que preguntan sobre este modelo en particular: Ahorra un poco mas, y compra algo seguro, que te sirva durante mucho tiempo, como por ejemplo que te paso pablito o un SkyWatcher 114.

Enlace al comentario

Yo fui poseedor de uno hace varios años atras y tenia una diferencia fundamental con los s.w., los oculares que traia eran 3 huygens de barril 0,965 (un desastre este tamaño..) de 20 mm (zafaba...), 12,5 mm ( casi zafaba) y 4 mm ( inservible) , al igual que el barlow de plastico y el ederezador de imagen que era tremenda la aberracion que metia jajaja

Note que el s.w traia 2 oculares uno de 25 y otro de 10 de los llamados super, de barril 1,25 o sea mejores que los galileo.Y los equipos valian en su momento lo mismo , la diferencia la hacia en que solo nececitaba un barlow 2x y listo ya tenia un equipo como para empezar..........

Deberias tener eso en cuenta, o sea que accesorios te trae no sea cosa que tengas que cambiar los oculares porque son un desastre y termines pagando mas por el equipo con oculares nuevos......

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...