Jump to content

para regalar


ladymignon

Publicaciones recomendadas

Buenas noches gente! Mi novio cumple años en junio, y como se que no es algo que uno va y compra necesitaría que me recomendaran algún telescopio, creo que es el reflector que quiere,mi presupuesto cuenta de 6000 pesos, el no se dedica a la astrofotgrafia, solo sería un hobby, y un sueño que el tiene de niño...gracias por su tiempo, espero puedan darme una manito

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo. Es un gran equipo para empezar, con excelentes prestaciones. El dia de mañana se pueden agregar accesorios para poder complementar la capacidad.

Enlace al comentario

Preparate que cuando le aparezcas con un bicharraco de esos te propone casamiento al toque :mrgreen:

:offtopic

Hablando en serio, la opción de los chicos se ajusta perfectamente a tu presupuesto y si bien no tengo telescopio ese es un modelo muy halagado por muchos foreros y varios de ellos lo tienen.

Enlace al comentario

Coincido con los muchachos, por tu presupuesto un 130 es un buen equipo como para comenzar!

Seguro que con un regalo asi te propone casamiento como bien dice Rodri jajaja

Saludos

Enlace al comentario

jajaja me encanto, espero que no sea asi, los matrmonios nunca llevan a buen puerto... jajaja. pero en fin creo que si ustedes conocedores del tema estiman eso, eso sera su regalo...hay algun lente o algun accesorio que ustedes me recomienden para empezar...obviamente el sabe mas que yo, y su idea es ver hasta la mas infinitesima estrella.. ya lei los foros y hay cosas que son imposibles, pero le quiero regalar algo que lo deje realmente satisfecho, despues de 43 años de sueño..

Enlace al comentario

Accesorios hay montones. Si compras el 130, podrias agregar un ocular para planetaria o espacio profundo. SI tu presupuesto es de 6 mil, teniendo en cuenta que el 130 sale 5250, todavia te quedarian 750 pesos. En ese caso, para mi tenes dos opciones:

1) Sin dudas, ahorraria 250 pesos mas y le compraria un BST 18mm. Este ocular es el caballito de batalla de espacio profundo. Sin dudas, el mejor ocular relacion PRECIO-CALIDAD del mercado actual.

2) Por 575 pesos tenes los oculares Super Plossl, que no llegan a la calidad de los BST pero que son buenas opciones economicas.

Enlace al comentario

ok osea seria para ustedes "el regalo ideal" para un amateur noob en el tema, SKY-WATCHER EXPLORER 130P EQ2 mas el bst 18mm, se que pido mucho pero quiero algo que le satisfaga en ese presupuesto, y pueda cumplir el sueño de ver sus planteas, constelaciones y cielos que solo ve con sus ojos inmaculados de zoom... a mi en verdad mientras desde enero que busco algo que regalarle de a poco y leyendolos me entusiasma cada dia un poco mas...felicito a sus usuarios que hacen de esta pagina un centro de educación

Enlace al comentario

gente otra pregunta, espero sepan "apreciar mi ignorancia" he visto que gente en la pagina antes de comprar pregunta : Buenas! quisiera saber si para ver los planetas con detalles, por ej Marte o Venus, solo le tengo que agregar el Barlow Acromático 2x. O es necesario para planetaria complementar con algun otro ocular .. eso es algo que viene cuando compre el telescopio? o lo deberia comprar cuando lo tenga? perdon mi ignorancia...

Enlace al comentario

Hola, segun lo que se indica en la página de Duoptic, trae dos oculares, (10mm y 25 mm), lo que te da 65x y 26x respectivamente. Estos aumentos no son suficientes para ver detalles en los planetas, por lo que tendrías que pensar en un barlow 2x, que combinado con los oculares que trae el telescopio te permite alcanzar 130x y 52x, o un ocular corto, por ejemplo un TMB 4mm, con el que lograrías 162,5x, que es un buen aumento para planetaria. Espero no haberte confundido más, cualquier duda, pregunta sin miedo.

Saludos.

Enlace al comentario

Como bien dijo Moska , un ocular o tambien se me ocurre podes comprar un barlow 2x como para empezar.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...