Jump to content

Saturno 2015 C9.25 14-2-15


FernandoSilvaCorrea

Publicaciones recomendadas

FernandoSilvaCorrea

Mi primer Saturno de la temporada 2015. Mirando las estrellas supuse que sería una buena noche para tratar de hacer unas tomas a Saturno antes del amanecer y ver cómo se han abierto sus anillos en comparación al pasado año. Justamente el seeing era bastante bueno. Fueron 10 minutos de-rotados con WinJUPOS y procesdos en Autostakkert.

Un gran saludo.

5776b771d7584_Saturno2015.jpg.d3e936b9db

Enlace al comentario

Muy buena!! Excelente nivel de detalles!.

Saludos desde este lado de la cordillera.

Enlace al comentario
FernandoSilvaCorrea

Encantado de que les haya gustado. Primera vez que ocupo la de-rotación con Saturno y al parecer funciona porque noto una reducción en el ruido logrando una imagen más suave.

Saludos cordiales a todos desde el otro lado de la cordillera.

Enlace al comentario

Impresionante imagen Fernando, con tu permiso me gustaría utilizarla en un artículo de divulgación sobre Saturno que estoy preparando y que supongo publicaré dentro de una semana, naturalmente citaré la procedencia, tal como tengo por costumbre.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario
FernandoSilvaCorrea
Impresionante imagen Fernando, con tu permiso me gustaría utilizarla en un artículo de divulgación sobre Saturno que estoy preparando y que supongo publicaré dentro de una semana, naturalmente citaré la procedencia, tal como tengo por costumbre.

Saludos.

Sergi.

Sergi, muchas gracias y puedes tener toda la libertad de utilizar mi imagen en tu artículo, para mí es todo un honor. Estaré atento a tu publicación.

Un abrazo y saludos cordiales.

Enlace al comentario
Impresionante imagen Fernando, con tu permiso me gustaría utilizarla en un artículo de divulgación sobre Saturno que estoy preparando y que supongo publicaré dentro de una semana, naturalmente citaré la procedencia, tal como tengo por costumbre.

Saludos.

Sergi.

Sergi, muchas gracias y puedes tener toda la libertad de utilizar mi imagen en tu artículo, para mí es todo un honor. Estaré atento a tu publicación.

Un abrazo y saludos cordiales.

Gracias Fernando, es una suerte contar con buenos compañeros.

El artículo sobre Saturno lo tengo cási listo, en principio mi intención es publicarlo mañana noche.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario
Impresionante imagen Fernando, con tu permiso me gustaría utilizarla en un artículo de divulgación sobre Saturno que estoy preparando y que supongo publicaré dentro de una semana, naturalmente citaré la procedencia, tal como tengo por costumbre.

Saludos.

Sergi.

Sergi, muchas gracias y puedes tener toda la libertad de utilizar mi imagen en tu artículo, para mí es todo un honor. Estaré atento a tu publicación.

Un abrazo y saludos cordiales.

Gracias Fernando, es una suerte contar con buenos compañeros.

El artículo sobre Saturno lo tengo cási listo, en principio mi intención es publicarlo mañana noche.

Saludos.

Sergi.

Hola Muchachos disculpen que me meta:

Fernando: Muy buena como todo tu trabajo en planetaria el cual es impecable, pero "sin ofender" opino que has tenido Saturnos mejores.

Sergi: Pedile a Fer que tiene algunos que ha publicado en donde se alcanza aver con perfeccion el hexagono polar (en este se alcanza tambien a ver) y hasta ciertas divisiones internas de los anillos. pero este saturno tiene como una doble imagen fantasma que en otras no lo he visto.

Recuerdon una de mas de 4000 frames que publicaste en una oportunidad que era impecable con todas las letras.

Disculpen la critica, reitero que el laburo de Fernando en Planetaria es tremendo yo lo tengo como target pero nunca llego.... :(:(:(

saludos

Enlace al comentario

Excelente foto, Fernando.

Además de las divisiones, se ve muy bien el anillo interior semitransparente. Me gusta mucho.

Felicitaciones

Juan Carlos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...