Jump to content

ayuda,Cual compro


mjangeletti

Publicaciones recomendadas

Hola , mi nombre es Marcelo y le quiero comprar a mi hijo (11 años) uno de stos telescopios para que se inicie Telescopio refractor F400x70 Galileo Italy o el TELESCOPIO HOKENN HPR70300AL por favor, agradeceria alguna orientacion, eleji estos modelos por que son faciles de transportar (en vacaciones) y por el bajo costo (para no gastar un dineral y que despues quede en un rincon).

Si se entusiasma despues vere.

Gracias

Enlace al comentario

hola marce y bienvenido a EP, me alegra que hayas pensado regalarle un tele, es un regalo que va a disfrutar y va aprender mucho.

Los teles estarian bien para iniciarlo, no gastar mucho (por las dudas no le guste), podes comunicarte con los webmaster de aca, que venden equipos hokken, y seguramente podran asesorarte.

Lo bueno de los tele refractores es que tienen muy poco mantenimiento, con lo cual facilita cuando uno es novato, otra ventaja es que al menos los galileo pueden usarse para uso terrestre, asi que si lo llevas de vacaciones, podes usarlo de dia para observar montañas etc..

espero haberte ayudado un poquito, fijate en la pagina esta el numero de tel. del ISCA, donde los chicos van a asesorarte seguramente mas que bien.

saludos

Enlace al comentario

mira yo opino igual , algun refractorcito para un niño es de lo mejor.......poco mantenimiento y montura sencilla.

te aconsejaria lo mismo, contactate si queres con el isca que alli esta maxi, ricky o claudio que te van a asesorar mejor (son representantes de la linea hokenn)

suerte y muy buena idea eso de regalarle un juguete asi!

yo he regalado 2 a hijos de amigos y han quedado fascinados (os chicos y los grandes tambien.........jjejeje)

suerte

Enlace al comentario

Hola! Mi primer telescopio fue un Hokenn 70/300 como el que tenes en vista y con el di mis primeros pasos en astronomia.

Desde mi opinion, yo creo que lo mejor seria "impactar" a tu hijo con la Luna o Saturno que ahora esta visible. Ambos al ser telescopios chicos no van a proporcionar muchos aumentos como para que le llame mucho la atencion a tu hijo, la Luna no deja de ser impresionante en uno de estos equipos pero lo mejor seria como minimo un refractor 60/700 que tambien es economico (y no es muy grande), cuesta un poquito mas que el Galileo 70/400 y te va a dar el verdadero gustito de la astronomia cuando mires a travez de el.

Igualmente si el transporte te preocupa mucho, entonces lanzate al 70/400 que proporciona un poco mas de aumentos que el otro.

De todas formas hace como te dijeron los demas foreros, llama al ISCA que te van a asesorar mejor.

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...