Jump to content

Pasando a saludar


MarioHR

Publicaciones recomendadas

Hola que tal como estan, aquí pasando a presentarme en el foro y bueno les platico que siempre me ha llamado la atención esto de los telescopios, binoculares, cámaras fotográficas, en ocasiones hacía observaciones del cielo con unos binoculares 8x30 herencia del abuelo, pero fue ahora en diciembre pasado con esto del cometa lovejoy que se me metió la idea de comprar un telescopio, como no tenia idea de nada en cuanto a telescopios empece a investigar en internet y después de leer en paginas y foros decidí empezar con binoculares, se me hacen mas prácticos, aunque en un futuro si pienso hacerme de un telescopio. En lo que va de diciembre, enero y febrero creo que ya tuve algo de avance, de entrada me entusiasmaba mucho la idea de ver el cometa lovejoy pero al mismo tiempo me entusiasmaba saber si era capaz de ubicarlo en el cielo, con la ayuda de Internet lo logre, pero los 8x30 me quedaron a deber je je, apenas y se veía una mancha difusa con mucha imaginación; gracias al stellarium ya puedo ubicar orion, taurus, gemini, hydra, jupiter, sirio, pleyades, etc. hace unos días me hice de unos binoculares 10x50 y estoy fascinado con la diferencia, con estos actualmente aun puedo ubicar el cometa lovejoy entre las constelaciones de casiopea y andromeda. Y bueno entre mas descubre uno mas ganas dan de seguir así que por aquí andaré pues todavía me falta mucho por leer en el foro. De nuevo un saludo a todos y gracias por aceptarme en EP.

Enlace al comentario

Hola Mario

Mi nombre es Jose Ruben Herrera y vivo en la ciudad de Campeche . y realmente me sorprendió ver tu ubicación pensé que por aquí no había ningún aficionado a este hobby. . a ver si uno de estos días nos ponemos en contacto.

Saludos

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Tendremos otro binoman en el foro? :D

Saludos compa, si hay un bino que me gustaría probar y tener es un Bushnell Legacy 10x50, me suena a muy bueno.

En mi firma "mostrá tu bino" nos puedes mostrar tus dos joyas.

Desde ya te damos la bienvenida 8)

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Que tal, gracias a todos por lo comentarios, igualmente sorprendido de encontrar a un paisano por aquí, excelente Ruben por lo menos ya se que no soy el único en campeche je je ojala aparezcan mas paisanos con este mismo hobby. Rodrigator en breve subiré fotos de mis dos binos, planeo hacerme de otros pero todo depende de la economía familiar je je la crisis esta con todo. En cuanto a mis dos binos si es notoria la diferencia, en primera instancia había pensado en los olympus dps i o los bushnell powerview un tanto mas económicos pero al final me decidí por los legacy un poco mas caros pero no tanto como los nikon, creo que hice una buena compra, espero me duren muchos años.

saludos a todos!!!

Enlace al comentario
No se si este permitido dar datos personales.

Hola Ruben. No es que este permitido o no permitido. El tema es que el foro es público y tus datos personales los puede ver cualquiera. Yo no lo haría pero está en cada uno poner o no poner cualquier cosa en un foro público. Si no querés que todo el mundo (literalmente) esté al tanto de tu mail, donde vivis y cual es tu teléfono, te invito a que edites el post por un lado para remover esta información y que le envíes los datos a los que te interesen por la plataforma de mensajes privados que provee gentilmente espacio profundo.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...