Jump to content

CONFIRMADA Star Party Espacio Profundo, 20, 21 y 22 de Marzo


ricardo

Publicaciones recomendadas

Buenas noches...

Primer posteo, me sumo a la salida. Ya sé, es una vergüenza mandarme sin presentación. Espero me disculpen.

Compré un equipo en duoptic y me llegó un mail el otro día con la invitación.

Espero sean pacientes con un principiante y desconocido.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Los que vienen por favor enviar un mail con los nombres y apellido completos, y un nro de telefono de contacto. Pueden enviarlo a ricardo@duoptic.com

Acabo de ver el pronostico y no esta bueno, pero falta casi una semana, esperemos que mejore.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Alguien va de La Plata? Si no puedo acercarme hasta Capital, donde me deje la estación de subte que le quede a alguien más cerca. Si no tengo con quién ir, no puedo ir :(

Vas sin equipo?

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
Bienvenido Lucas B-)

No rompamos el silencio despues ye explico alla!

:lol:

Buenas noches...

Primer posteo, me sumo a la salida. Ya sé, es una vergüenza mandarme sin presentación. Espero me disculpen.

Compré un equipo en duoptic y me llegó un mail el otro día con la invitación.

Espero sean pacientes con un principiante y desconocido.

Saludos a todos.

Bienvenido y nos vemos alla!

Aviso, yo salgo de San Miguel, tengo lugar para una plaza y capaz con equipo si no se lleva el dob grande. Voy los 3 días. Trenes cerca de mi casa, el Urquiza o San Martin.

image.png

Enlace al comentario

Por ahroa el clima viene raro. Windguru y weather.com pronostican lindas las dos noches. Meteoblue y METEOFA dice que anda bastante mal ambas noches.

Supongo que recien el miercoles a la tarde noche vamos a tener algo confiable.

Enlace al comentario

90% confirmado que se hace. Windguru, Accuweather y Weather.com indican despejado los dos dias, no se porque SMN marca lluvia el viernes, pero bueno. Llevamos el 16 pulgadas, y oculares de 100 y 110 grados para observar.

El jueves a ultima hora por formalidad confirmamos, crucemos los dedos que vamos bien!

saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Me encantaria asistir pero lamentablemente por cuestiones laborales me es impocible, sin embargo, ya me voy a organizar para estar ahi en la proxima! Igualmente espero ver fotos en el foro a la brevedad!!!! Cielos despejados para todos y saludos!

Enlace al comentario

La SP fue un exito total, dos dias que no teniamos hace rato! Ya van a subir el reporte con fotos.... ahora a descansar un poco!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Una sp atípica pero por el clima :mrgreen:, ambas noches buenas y dias despejados, tanta ciencia que incluyó pileta jaja.Ya subiré reporte, sketch, etc! Saludos y gracias a todos por la buena onda!

image.png

Enlace al comentario

Hola gente buena!!! Mis disculpas por mi partida temprana sin despedirme.Cuando me levanté( a las 7) estaban todos tumbados. Los saludo a TODOS desde aquí y no tengo palabras para explicar lo bien que la paso entre ustedes. Gracias,Totales!!! Abrazos a todos y nos vemos en la próxima.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...