Jump to content

CONSEJO PARA UNA COMPRA


lilith

Publicaciones recomendadas

HOLA AMIGOS HACE POCO ME INICIE EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO E LA ASTRONOMIA.TENGO UN TELESCOPIO MUY SENCILLO Y VOY A CAMBIARMELO.TENGO DOS EN MENTE Y ME GUSTARIA UN POCO DE CONSEJO EXPERTO.ESTOY ENTRE ts-optics-telescopio-ts-n-150-1400-megastar-eq-3 Y EL Big Boss de Seben 1400-150 EQ3.LOS DOS SON POTENTES Y CON BUENAS PRESTACIONES.ESPERO ALGUNA RESPUESTA PUESTO QUE LO COMPRARE LA SEMANA QUE VIENE.GRACIAS.UN SALUDO AMIGOS. :D

Enlace al comentario

Hola:

Ambos telescopios que mencionaste son de bastante mala calidad, ten mucho cuidado con los telescopios que ofrecen mucho a bajo precio. Te recomiendo que compres una marca una marca de buena calidad, Sky-Watcher, Celestron, Meade, etc.

Pero en general dependerá del presupuesto del que dispongas.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Un par de cosas.

El primero de todos, si es el mismo link q vos decis, me hace ruido porq el anuncio dice EQ3 pero en la foto le mandaron una EQ2. Ya ahi no me da nada de confianza. Ademas, por la foto, ese es un 150/750, asi que si acusan 1400 de focal es porq le meten barlow interno, cosa que es pesima.

El segundo no se cual es, y ademas no conozco la marca.

Enlace al comentario

Hola, voy a darte mi opinión: los telescopios de focales como esas tienen espejos esféricos y no parabólicos...que conlleva esto??? que tienen una grandisima aberración. La verdad que no gastaria en esos telescopios.

OPino como HAL que nos digas de donde eres para que busques algo mejor...igual creo darme cuenta que no eres de ARGENTINA no?? porque esos telescopios aqui no los comercializan.

Enlace al comentario

Loli, yo soy partidario de que la montura sea mejor que el tubo, y la EQ3 es muy poca cosa, piensa en una EQ5 como mínimo para no cansarte el mismo día que lo estrenas.

En España hay un buen foro para mirar lo que la gente vende: http://www.asociacionhubble.org y puedes hacerte una idea. Hay otro foro únicamente de compraventa que es CompraVentaAstronomico en Yahoo. Ya que eres barcelonesa, pregunta a los chicos de Valkanik en Terrasa que son muy profesionales. Enric o Carles te asesorarán bien (o eso espero).

Enlace al comentario
Loli, yo soy partidario de que la montura sea mejor que el tubo, y la EQ3 es muy poca cosa, piensa en una EQ5 como mínimo para no cansarte el mismo día que lo estrenas.
Completamente en desacuerdo. La EQ3 es una gran montura, y realmente se pueden hacer muchisimas cosas con ella. Yo incluso hice fotografia cuando tenia el 150 montado arriba de una EQ3. Si una persona estrena tubo, una EQ3 es una excelente opcion si no se cuent acon el presupuesto necesario para algo mejor, como una EQ5.
Enlace al comentario

Totalmente!!! la eq3 es una excelente montura...claro que la eq5 es mejor y una eq6 aún mejor que la eq5 si vamos al caso... con una eq3 no te cansarias en absoluto!!!! hay grandes trabajos de fotografia realizados con dicha montura y para visual únicamente sobra para un tubo 150/750.

Loli: no te apresures, si ves otro teles que pueda interesarte, hazlo saber aquí que daremos nuestra opinión mejor para que hagas una buena compra.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...