Jump to content

Doble Cúmulo de Perseo.


Ernesto Romero

Publicaciones recomendadas

Muy linda foto Ernesto, bien resuelta y con agradables estrellas. Si me aceptás unas sugerencias: tratá de no recortar tanto las sombras (no dejes tan oscuro el fondo) porque ahí seguramente perdiste información de la toma y ya que estamos, si podés saturar un poquito más el color de las estrellas, por lo que vi de la web hay varias coloridas. No soy un experto ni nada que se le parezca, hace muy poco que arranqué con las fotos, pero esta sugerencia también me la hicieron en su momento los que más saben, y la cosa mejora mucho. Esto te lo digo con la mejor buena intención porque la veo muy bien y con esos detalles seguro va a mejorar mucho mas.

Saludos y felicitaciones.

Ariel

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios , en cuanto al procesado debo mejorar un poco más , algo que no me gusta también es que la estrellas quedan como motas redondas y muy descoloridas , yo utilizo DSS Con los parámetros como vienen por defecto. Y PIXINSIGHT LE Con parámetros muy básicos y algo de Photoshop , bueno ahí voy poco a poco , muy bienvenidas las sugerencias , nuevamente gracias .

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...