Jump to content

Cumpleaños de Rodrigator!!!


claudio022

Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy cumple años Rodrigo, alguien que siempre está presente en el foro para brindar ayuda desinteresada a quien la necesite.

Felíz cumple!!! y felicitaciones por haber completado exitosamente otra vuelta alrededor del sol.

Que la pases muy bien y a festejar con la familia.

Saludos.

Enlace al comentario

Ehhh feliz cumpleaños Rodri!!! que la pases lindo che!! Saludos.- _Me imagino que te vas autoregalar algo ehh!!

bb.jpg.05fed6bd5a3155f3cf0bfc39c065750e.

Enlace al comentario

Epa! Gracias Claudio querido :D Gracias a todos capos por sus comentarios afectuosos la verdad lo aprecio :D:D:D:D

Cada vez menos del cambio de década glup, esto se pone feo :?

:lol:

Enlace al comentario

Rodri yo tambien te dejo mi saludo de cumpleaños, espero que la hayas pasado bien con los tuyos.

Saludos

Ale

Enlace al comentario

Muchas gracias Mauro y rsgabrielm !!! Gracias por sus deseos 8) Lo pasé un poco trabajando y otro disfrutando :mrgreen:

Enlace al comentario
javier el observa

Capo Feliz dia papa, siempre ponieendole garra como ningun otro foro, mira que los binos no me laman para nada, quiza porque nunca prove uno pero aca te traigo mi aporte mostro, espero que halla sido un dia excelente.

fujinon-binocular-gigante-25x150-mt-sx.j

Enlace al comentario

Hace varios días que no entraba al Foro y me encontré con el cumple de Rodrigator, así que aunque varios días tarde, van mis felicitaciones!!!!

Un abrazo astronómico!

Juan Carlos

Enlace al comentario

Mil gracias Javi y JCarlos, gracias grosos, en este momento estoy armando los bolsos para un finde en Gesell así que voy a festejar un poquito más :lol:

Javi, si me querés regalar ese bino serías parte del cumple más feliz :mrgreen:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...