Jump to content

Cámara CMOS para la captura de imágenes en foco primario


fsorarui

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ..... tengo esta camara con la cual ya hice algunas fotos. tiene dos adaptadores, uno con una lente( el mas largo, y el otro (el mas corto) es un adaptador nomas. con el adaptador corto hago lindas fotos pero cuando pongo el largo no le pego a nada... esta fuera de focoo con un halo de luz me sale por ejemplo la luna. mirando bien el adaptador largo tiene el lente con una inclinacion, quiero sabersi alguien tienealgo parecio si es asi o algo esta mal. ya lo probe sin oculares y con un barlow de 2x y hace lo mismo.... Ya que estamos si yo saco fotos puntuales (instantaneas) del espacio profundo de martes o alguna estrella, esa imagen se puede mejorar o hay que manejar el tema de tiempos de exposiscion y esas cosas. todabia no la tengo muy clara porque hablan de tiempo de exposicion y esas cosas se mueven asi que se mevan al joraca... :cry: lo que he leido todabia no me aclaral as cosas. desde yamuchas gracias.

hokenn 114500

Reconquista -Santa fe

1_listadoCAPB2K1L.jpg.245e182bb090f86e5e

Enlace al comentario

Hola che! Yo no te puedo decir nada al respecto de los adaptadores y demás, pero subí algunas fotos a ver como funciona esa cámara!!!!!!

Sí te puedo decir que podés sacar muchas fotos de corta exposición y unirlas con softwares como el RegiStax o el Deep Sky Stacker (que son muy populares, fáciles de usar y gratis).

También podés filmar videos mientras se ve pasar el objeto por el campo del ocular y luego combinar las imágenes en una con los msimos softwares. Esto lo hacen muchos que no tienen motores de seguimiento. En esta página vas a encontrar muchos ejemplos de este tipo

Saludos!!!!!!!!!

Enlace al comentario

hola, en foco primario, la camara debe estar sin lente, por eso el asdaptador chico te anda bien, y te cuesta hacer foco con el que si tiene, deberias ver el manual, ya que la foto de la camara me recuerda a una que es dual, o sea sirve tanto para telescopio como para microscopio, tal vez sea el adaptador largo para el microscopio.

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...