Jump to content

saludos a la comunidad de espacio profundo


artemis

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!

Me presento, mi nombre es Pablo y soy de la zona oeste del GBA. Siempre tuve interés por la astronomía, desde pequeño, admirando el cielo nocturno y su relación con la mitologia, pero termine yendo para otro lado de la ciencia. Ahora me decidí por adquirir un equipo propio (siempre hice observaciones de "invitado" ), por lo que pronto voy a consultarles su opinión sobre las opciones que manejo. Leo el foro hace un tiempo y me parecen invaluables los aportes que hacen los miembros

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Pablo, bienvenido al foro, espero que te sientas a gusto aca en el foro, a meterle que este es un hermoso hobbie, aca los muchachos y yo, en lo que podamos te vamos a asesorar en lo que necesites, con la buena onda que es característica de este foro.

Leí que sos de zona oeste, yo también lo soy, asi que saludos vecino.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro de Espacio Profundo Pablito! Espero te sientas a gusto, acá los muchachos van a saber responderte las dudas que tengas cuando dispongas de equipo propio.

Te mando saludos como vecino, somos 3 de zona oeste :mrgreen:

Saludos!

Enlace al comentario

Bueno, yo no soy de zona oeste, pero te doy la bienvenida igual :lol::lol::lol::lol:

Cuando quieras abrite una consulta y vemos en qué podemos ayudarte.

Abrazo,

Enlace al comentario

Gracias a todos! Y aguante la zona oeste!! Jajaja

Ya estoy escribiendo en la sección primeros pasos mis descabelladas (supongo) pretensiones del equipo que busco

Enlace al comentario

Holas Pablo, yo tambien te quiero dar la bienvenida a los foros de Espacio Profundo.

Fijate que en mi firma hay un link con la guia de iniciacion para los mas novatos.

Saludos

Enlace al comentario
Holas Pablo, yo tambien te quiero dar la bienvenida a los foros de Espacio Profundo.

Fijate que en mi firma hay un link con la guia de iniciacion para los mas novatos.

Saludos

Hola Alejandro,

ya lo habia leído una parte hace un tiempito, excelente información, me fue de mucha ayuda

Saludos

Enlace al comentario
qué es un SP?

Una Star Party, juntada, rejuntada, vagancia telescopera :lol:

También significa Super Plössl cuando se habla de oculares.

Enlace al comentario

Bienvenido Pablo al foro, también soy de zona oeste, no dudes en consultar con los foreros antes de comprar tu equipo, ellos van a saber orientarte.

Saludos.

Enlace al comentario
Bienvenido Pablo al foro, también soy de zona oeste, no dudes en consultar con los foreros antes de comprar tu equipo, ellos van a saber orientarte.

Saludos.

Gracias maxipolo!

Sos de los polvorines? Conozco por ahí, trabajé unos años en la ungs.

Ya abrí un post en primeros pasos

Yo soy de merlo, estamos cerca

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...