Jump to content

recorte eta carinae


DamianS

Publicaciones recomendadas

Buenos dias ,,

hace rato que no publicaba nada debido a que el tiempo por estos lados no da tregua con las lluvias y dias nublados

anoche estuve probando el uoed80 con el aplanador del lp66 aprovechando una ventana de cielo despejado de unas 3 hrs y quisiera sus opiniones al respecto ..

No quede del todo satisfecho con la correcion y me gustaria recibir criticas

el encuadre de la toma va a resultar raro pero es pare de un mosaico que estoy armando en banda estrecha

datos de la toma

20 min x filtro en tomas de 2min

camara atik 314 sobre eq6 , guiado con autoguider bs +qhy5l -c

saludos y espero que guste

5776b77b9e210_etarecortesho.jpg.0f23c522

5776b77ba5219_etahso.jpg.e35fea5d9ebc54b

5776b77bb3707_apiladocarihapix.jpg.eef50

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Hola Damians! Me gustaron mucho la primera y la tercera, la segunda resulta un tanto psicodélica. Te felicito, seguramente las críticas y consejos llegarán de la mano de los expertos.

Saludos :D

Enlace al comentario

Rodri , gracias por pasar y comentar

es verdad l q decis de la del medio ,, es muy loco el color jeje

te digo que las subi con la intencion de que me den la opinion de que les parece el resultado del corrector debido a que estoy regulando la distancia al sensor del ccd y viene complicada la cosa ,,, (sigo teniendo problemas del lado izq de la imagen con estrellas deformadas )

y quiero afinar los mas posible al equipo

saludos...

Enlace al comentario

Hola Damián, la tercera me gusta mucho, yo la veo muy bien corregida a la imagen.

La verdad es que no se nada sobre banda estrecha, pero he visto que muchos suman las estrellas en rgb y quedan mucho mejor que en banda estrecha. Como esta nebulosa es bastante común fotografiarla, a lo mejor tenes algunas tomas hechas con la canon se las podrías sumar a la tercera y probar a ver que tal queda, saludos.

Enlace al comentario

gracias pancho x pasar y comentar ,, para el ccd rec a mitad de año me llegan unos filtros rgb que encargue, la idea es combinar con los de banda estrecha ,, (si el tiempo lo permite p q vengo para atras mal )

voy a probar lq me comentaste con la canon a ver q sale

saludos .

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...