Jump to content

Hola, soy nuevo !


Limonflito

Publicaciones recomendadas

Hola como están, me presento, soy Rodrigo Green y vivo en un pueblito llamado General Viamonte, al sur de la pcia de Córdoba , y hace poco descubrí esto tan apasionante de la astronomía amateur , mi primer paso va a ser comprarme unos binos, mas precisamente los siguientes :

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... centro-_JM

Quería saber dada la experiencia de la gente de por aquí , si estoy haciendo una buena elección como para empezar a observar el cielo nocturno, desde ya muchas gracias !.

Enlace al comentario

Bienvenido Rodrigo! Con respecto a esos binoculares deberian ir bien para astronomia y arrancar, con un campo generoso y buena luminosidad, ideales para observar la Via Láctea, nebulosas extensas, cúmulos abiertos, etc, etc, etc!

image.png

Enlace al comentario

Hola tocayo bienvenido al foro :mrgreen: Esperamos te sientas a gusto :)

Con respecto a tu pregunta, en lo personal preferiría optar por un 10x50 pero de Braun. Andan en el mismo rango de precios.

Cualquier cosa acá estamos.

Enlace al comentario

Gracias por los saludos y los consejos !

Les comento que opté finalmente por los Hooken 10x50 b.

Ni bien los tenga comparto foto y sensaciones de las primeras observaciones , saludos !!!!!

Enlace al comentario

Hola Moska, la verdad es cosa mía, la línea Hokenn Orbital y sus similares no me convencen en lo mecánico ni óptico. La línea Braun basica que probé me dejó una buena impresión y creo que es más barata.

Hay que ver de que modelo de Hokenn se trata.

Esto es anecdótico.

Rodrigo ya se decidió por el Hokenn y seguro no va a sentirse desepcionado. A disfrutarlo hermano!

Enlace al comentario

Holas Rodri , yo tambien te doy la bienvenida a los foros de Espacio Profundo.

Espero que estes a gusto en el foro.

Saludos

Ale

Enlace al comentario

Hola Ale, gracias , la verdad estoy aprendiendo un montón de cosas acá que no tenía ni idea, y está buenisimo, la verdad , excelente foro , saludos !

Enlace al comentario

Rodri sacale unas fotos al chiche nuevo y postealas en el link de mi firma :wink: Hay un gran surtido de modelos ahí 8)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...