Jump to content

La PC no me reconoce la canon eos d10 no puedo bajar fotos.


CODO

Publicaciones recomendadas

Agradecería que algún forero con esta cámara me sacara de este intríngulis,la netbook capta las fotos,pero no me las deja ver,la cámara está en modo RAW,(no tengo el softwer),se solucione o no el problema,estoy agradecido a EP,por la oportunidad de poder manifestar mi pedido,desde ya mil gracias para el que se haga eco de mi problema,Atte.,CODO.

Enlace al comentario

Hola codo, ¿qué programa usas para sacar fotos? Yo uso la versión demo de APT con la canon T2i, es gratis y creo que debería funcionar con tu cámara.

En la pantalla principal abajo a la derecha tenes que ponerle en destination PC. Te graba las imágenes con la temperatura del sensor para luego hacer los darks a la misma temperatura, también se comunica con PHD para hacer dithering si haces guiado.

Te dejo el enlace para bajarlo, http://www.ideiki.com/astro/Download.aspx

Saludos

Enlace al comentario

Hola Codo, por lo que logro entender de tu mensaje el problema es visualizar el raw y no la captura verdad? (porque el título dice que no podés bajar las fotos o conectar a la pc pero en el texto del mensaje dice que no podés ver los raw, o sea que sí los bajaste :?)

En mi caso para ver los crudos utilizo Irfanview, gratuito, rapido y simple (http://www.irfanview.com) pero hay muchos. Si no es ese el problema comentanos mas detalladamente lo que te sucede así te podemos ayudar.

Ariel

Enlace al comentario

Como bien te dijeron los muchachos los .raw los podes ver en el programa que te trae la camara canon , ahora los jpg los deberias poder ver.

Si no me equivoco el programa para ver .raw lo podes bajar de la pagina de canon.us

Saludos

Enlace al comentario

Hola, este problema ya le di solución a el usuario César (CODO) con el cual hablé por tel. Para que la pc reconozca la Canon D10, hay que cambiar en su menú una opción llamada "comunicación" que por defecto viene seteada en "normal" y debe cambiarse a PTP.

Lo expongo por si a alguien mas puede necesitarlo!!!

saludoss

Enlace al comentario

Muy agradecido a todos los que respondieron a mi inquietud,espero poder aprovechar sus instrucciones como corresponde, para que el tiempo que utilizaron con mi problema,no haya sido en vano,gracias una vez más,y gracias también a EP,por el lugar que nos brinda,Atte.CODO.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...