Jump to content

nueva prueba con Jupiter


mara raquel

Publicaciones recomendadas

BIen, eso se parece a jupiter ahora.

PRoximo paso, en vez de una foto individual, hacer un video de no menos de 1 minuto, y procesarlo usando registax !.

Nada facil para quien no lo hizo nunca, pero si seguis los tutoriales y posts del foro te vas a orientar.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen consejo de Hal. Y ojo que con Registax también podés procesar una foto individual como la que posteaste. Obviamente no vas a sacarle el jugo como a un video corto pero la imagen original se puede mejorar. Quizás un minuto sea demasiado, podrías probar con un video de 20 segundos más o menos.

Te dejo un tuto bien básico y sencillo que encontré y dando el crédito correspondiente a http://www.ventanaestelar.com/planetas-2/

anexo el video.

Una vez que aprendas como funcionan las configuraciones podés hacer el procesado a tu gusto :wink:

Enlace al comentario

Gracias Chicos, no saben lo importante que es para mí, en estos primeros intentos, tener feed back de ustedes. Esta noche haré una nueva prueba, ya vi el tutorial y me resultó muy accesible.

Abrazo!!

Enlace al comentario

Hola Eduardo! Es muy buena la idea de sumarle oculares pasa q se me complica el Montaje, por ejemplo en esta foto monte la camara sobre el porta ocular con un anillo t y la camara la controlaba desde la pc, entonces logre q quede lo mas definida posible, intente hacer algunas tomas con el ocular puesto y sosteniendo la camara con la mano pero si o si a la hora del disparo salia movida la imagen!

Si tenes alguna sugerencia sobre como montarla bienvenido sea!!!

Enlace al comentario

Si bien he visto excelentes resultados con proyeccion ocular, a mi siempre me resulto mejor foco primario con barlow.

El barlow se adiciona en el tren optico sin problemas antes del anillo T.

Para proyeccion se necesita un adaptador, hay varias opciones disponibles pero en general el setup es mas complicado, al igual que el foco y la distancia de camara al ocular.

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...