Jump to content

Compra de telescopio para niño


fabianb

Publicaciones recomendadas

Mi hija de 7 años esta muy interesada en un telescopio, y quisiera comprar algo no muy sofisticado pero tampoco gastar dinero en juguete.

Me gustaria uno en el que por lo menos pueda ver claramente los crateres de la Luna para que le genere interes y despues ir avanzando con mas tecnologia y sofisticacion.

Cual seria el modelo Hokenn que me recomendarian como para comenzar y que pueda serle util para iniciarse.

Gracias

Enlace al comentario

yo te recomendaria un reflector 700x76 o un refractor 700x70

ambs equipos muy buenos para iniciarse y mas un chico.

en la page de hokennusers tenes los modelos mas detallados

y en el isca te pueden asesorar mejor maxi, ricky o claudio que seguro lo vas apoder ver y si te gusta comprarlo ahi mismo.

suerte y muy buena eleccion un teles para un niño!

suerte

Enlace al comentario

Hola fabianb yo tengo un refractor 60/700 y esta bueno para empezar se ven muy bien los crateres y podes ver bien planetas como jupiter saturno y venus, marte tambien pero chiquito. Nos vemos!!

Enlace al comentario

Fabian,

La verdad que me parece que los comentarios de los demas son los acertados. Un 76700 puede ser una excelente opcion para que empieze. Igual te recomiendo que hables con la gente del ISCA que realmente te pueden dar una mano. El telefono de ellos es el 4504-6180 y si mal no tengo entendido estan haciendo una guardia este sabado y domingo para poder atender a la gente por las fiestas.

Saludos

Gonzalo

Enlace al comentario

Muchas Gracias, Voy a pasar para recibir asesoramiento en forma personal y ver los modelos que me recomendaron. El la pagina lo vi y ademas tiene un precio bastante accesible, ya que he visto telescopios de juguete de hasta $250.

Muchas Gracias a todos.

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...