Jump to content

Time Lapse Observatorio la Banderita


leochino

Publicaciones recomendadas

Hola gente en esta última luna nueva además de hacer algunas fotos, en el tiempo de exposición aproveche para hacer un time Lapse.

Son tres noches donde una no estuvo buena pero fue igualmente incluida en la secuencia. En total fueron 40 gb de fotos y dos cámaras 5d Mark y 6 D

Gracias por pasar a ver

https://youtu.be/hX_ciiXkOBI

Saludos

Leo

  • Like 1
Enlace al comentario

Mil gracias gente, un placer que les guste. Disfrute mucho realizandolo. Una buena forma de disfrutar la noche en las largas horas de exposición del tele.

Enlace al comentario

Me encantó, Leo! Y la musicalización le va perfecto, muy buena elección.

En varias partes se nota el airglow verdoso! Sería interesante que nos cuentas la secuencia de cámaras en cada toma, porque noto muy distinta coloración general (por ahí es un tema de balance de blancos de cada serie de fotos, no se). Están todas modificadas?

Como me hubiese gustado acompañarte, pero sabes que no solo tuve lo del viernes que te conté, sino que ése mismo día se mató un muy amigo mío en el accidente de avión en Pta del Este, por lo que me pasé todo el fin de semana largo con su familia (6 hijos! y la mujer con "C"). Todo muy triste. Por suerte pude escaparme el Sábado a Areco.

abz

Ignacio

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Muchas gracias Sergio, Marcelo, Sebastian y Eze por los lindos comentarios.

Ignacio tremendo lo que contas de tu amigo, una verdadera pena.

Las cámaras usadas fueron una 5d modificada y una 6d sin modificar. Entiendo lo que decís de normalizar los fondos, pero manejar 40 gb de fotos no fue tarea fácil .

Gracias nuevamente

Leo

Enlace al comentario

Muy lindo trabajo Leo, increible el tiempo invertido en lograrlo! Coincido con los elogios de los foristas, excelentes las imagenes nocturnas y las variaciones de clima que quedaron registrados.

De un post anterior creo recordar que hiciste un parrillero en la galeria. Pero no veo luces que hagan pensar en su utilizacion durante los registros de este trabajo! Se usa poco? Cualquier cosa te visitamos y llevamos el asado!!!!

Nuevamente felicitaciones y que sigas disfrutando del OB y del cielo del lugar!

Aldo

Enlace al comentario

Gracias Aldo y Galileu por las lindas palabras.

Aldo la parrilla esta prohibida en noche astronómica fuego y humo solo de día jaja

Gracias nuevamente !

Leo

Enlace al comentario

Gracias Carlos la verdad que la buena elección de la música es una parte muy importante en la edicion de los time lapses.

Gracias otra vez

Leo

Enlace al comentario

Se me paso por alto ver esto tremendo video.

Felicitaciones Leo-

Espero alguna vez poder conocer ese tremendo observatorio que te construiste.

El mio esta en proceso de chapeado de cúpula.

Voy lento pero lo lograré.

Todo a pulmón.

Saludos.

Enlace al comentario

¡¡¡Time lapse impresionante!!! Lo vi dos veces y observe el paso de dos posibles meteoritos que pasaron de derecha a izquierda a los 09 segundos y 50 segundos.

Felicitaciones Leo. 8)8)8)

Saludos, Edison.

Enlace al comentario

Gracias chicos!

Sebyta con paciencia todo llega, ya va s a disfrutar el tuyo.

Javier un placer que te guste!

Edson como bien decis en los primeros segundos del video se ve pasar la ISS y mas adelante se ven varios meteoritos.

Gracias nuevamente!

Saludos

Leo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...