Jump to content

La cadena de Markarian


Raul Villaverde

Publicaciones recomendadas

Excelente! que linda toma y que increible lo que muestra. Mucho detalle en las galaxias!

Felicitaciones!

Enlace al comentario

Excelente procesado......

Es una foto realmente muy detallada en todo sentido.

Es un cuadro que me lo tengo jurado hace tiempo para sacar con mi Astro-Tech Quad Apo de 65.

Tiene casi el mismo FOV que el tullo.

Saludos.

Enlace al comentario

Comentario tonto pero creo que válido: ¿cómo puede ser que todo eso esté ahí? y es solamente una pequeña fracción del firmamento.Observar la imagen detenidamente durante varios segundos produce asombro, "inquietud psicológica" :? uno siente que se achica en la silla y se plantea interrogantes, pero bueno, me voy a tomar unos mates. Disculpen.

Juanca

Enlace al comentario
Comentario tonto pero creo que válido: ¿cómo puede ser que todo eso esté ahí? y es solamente una pequeña fracción del firmamento.Observar la imagen detenidamente durante varios segundos produce asombro, "inquietud psicológica" :? uno siente que se achica en la silla y se plantea interrogantes, pero bueno, me voy a tomar unos mates. Disculpen.

Juanca

Sos un groso juanca, y obviamente el laburo de raul es lo mas!!!!, lastima que los dos estan lejos de las star party's, seria una grata sorpresa verlos

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasaros y comentar.

lastima que los dos estan lejos de las star party's, seria una grata sorpresa verlos

Ya me gustaría estar mas cerca y poder disfrutar con vosotros de alguna sesión de astrofotografia. Por desgracia en estos lares, el asunto esta cada día peor. La gente no se soporta, hay enfrentamientos y malos rollos. Una pena.

No descarto algún dia saltar el charco :lol:

Como siempre digo, un placer compartir con vosotros.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...